![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que estoy dispuesto asacarme el P.Y y quería saber cuantas oportunidades hay de examinarse. Como veo que es por asignaturas, y me supongo que no aprobare de la primera, quería saber cuantas veces puedo suspender una asignatura sin tener que hacer todo el examen de nuevo.
Gracias, ahí os dejo una caja sidra y unos centollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que quieras mientras pases por caja, luego se preguntan por que hay accidentes ( con el de conducir coches igual )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que tiene que haber accidentes, el sacarlo de la 1ª o la 10ª no significa falta de conocimientos. Pa mi que tas confundiu chaval.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que suspendieron.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carpio te puedes examinar cuantas veces quieras , de las asignaturas que quieras y en la comunidad autonoma (que tenga las competencias asumidas)que quieras, me explico : que de primeras solo te presentas a dos y las apruebas pues esas ya no te las quita nadie, que suspendes pues a estudiar mas y a volver a intentarlo, eso si cada vez que te matricules a pagar tasas de examen.El titulo te lo expediran en la comunidad que apruebes la ultima asignatura.
Animo y a por ello, que tampoco es para tanto (lo he sacado hasta yo ) Suertesalud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy amables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, solo era un comentario jocoso, por eso puse el emoticon de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo,
que es muy parecido al PER, la meto casi igual, ya no hay que volver a estudiar las luces y balizas...La navegación similar pero más divertida con el tema de estimas y mareas. Dedicando tiempo el fin de semana se puede sacar todo de una vez en 3 meses de estudio.Desde aquí, animo al personal a continuar para PY y luego CY. Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo vicente, non pasa na, un abrazo .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Manual Perkins 4108 .... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-05-2020 14:09 |
| tengo manuales volvo TAMD61A | pipio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2013 13:00 |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final) | Panxut | Cuestiones legales y Asociaciones | 58 | 01-08-2011 07:52 |