|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Burbuja de aire en el compas.
Un brindis para todos ya que hace mucho no aparezco por estos lados.Ok mi situacion es la siguiente,hace unos dias al desmontar el compas para barnizar el pedestal al parecer afloje los tornillos equivocados y le entro un poco de aire,me di cuenta enseguida y re aprete pero ahora nose como sacar el aire o si esto afecta el funcionamiento.
Agradezco los consejos.
|
||||
|
||||
Re: Burbuja de aire en el compas.
Por la parte inferior tendrá un tornillo para rellenarlo. Averigua de que fluido utiliza tu compás, y rellena.
|
|
||||
|
||||
Si no perdió liquido (solo entró aire), mejor no mezclar con otros liquidos que no sepamos su composición. Con el orificio de llenado en posicion "hacia arriba" y aflojado el tornillo de llenado (solo aflojado) tendras que presionar en alguna zona de la esfera para hacer un purgado de aire y a continuación volver a apretar el tornillo de llenado. Es mas sencillo de lo que parece, o no. Rociones.
|
||||
|
||||
Yo arreglé uno que tenía con agua destilada y un poco de alcohol , si tienes por donde acceder al interior , tornillito o le que sea , una jeriga es de gran ayuda, si la parte inferior del compas es blanda presiónala mientras mantienes el tornillo de vaciado hacia arriba y algo desenroscado hasta que vuelva a salir líquido , otro sistema es llenar un cubo u otro recipiente con agua destilada y un 10 ó 20 % de alcohol sumergir completamente el compás y moverlo hasta que la burbuja salga. A mi me funcionó. La burbuja si es pequeña no afecta al funcionamiento pero es fea y molesta para mirar con exactitud.
|
||||
|
||||
Estimado Cofrade, por esta Taberna anda el Cofrade Kim que lleva muchos años con compases y sabe mas que nadie, puedes enviarle un e-mail que seguro que te ayuda a resolver tus dudas.
http://www.autonauticinstrumental.com/ Salu2, rondas y buena mar |
|
||||
|
||||
Cita:
O bien puedes enviarme un email al marc@autonauticinstrumental.com. Para mas información puedes visitar nuestra web www.autonauticinstrumental.com Salut!! |
|
||||
|
||||
A mí me arreglaron el mío, y por ser de esta taberna me hicieron un descuento.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
kimnautic (01-01-2010) |
Ver todos los foros en uno |
|
|