![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y salud
, quiero cambiar la jarcia de mi velero (10m de eslora jarcia de inox cable) y de momento he medido todo y hecho fotos para pedir presupuestos.Las preguntas: ¿Qué empresas se dedican a esto en Barcelona o alrededores? ¿Cuales son recomendables? ¿Qué presupuesto aprox. es razonable? (material + mano de obra) No soy de aquí y temo que alguien quiera sacar ventaja de ello... PD: Del antiguo foro he sacado el contacto de Sinera Rigging y de Igena (este ultimo no sé si solo prepara cable-terminal o hace el trabajo?) Una y buen !Macaco |
|
|
||||
|
||||
|
toma nota:
Nacho Padró: 620 911 494 Carlos priego: 620 972 178 ambos son muy buenos profesionales, y si no más te servirá para comparar precios un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que cuidado con los listillos, a mi me cambiaron parte de la jarcia tras aceptacion del presupuesto, y posteriormente ademas del presupuesto quisieron cobrarme una factura adicional por la medicion y confeccion del presupuesto
.Te diria el nombre de la empresa, pero mejor por privado Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera son los representantes de Lewmar , con precios =
Pregunta a Oriol Baste, trabaja bien y ajustado ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic y Willy-foc!
Alguien más me echa un ?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar a Stil Nautic, están en el Port Mataró y pide por Bernabé 93.790.76.66 es una buena referencia en el Maresme y llevan en esto diversos años.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reforzar jarcía | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-01-2007 16:04 |
| Aprender a ser autosuficiente, capítulo 1: La jarcia fija | soneya | Foro Náutico Deportivo | 16 | 07-01-2007 15:03 |
| Jarcia de varilla o dyform???? | raor | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 00:12 |
| Mezclar jarcia varilla y cable trenzado | Amarena | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 18:35 |