![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
a todos los cofrades que estamos de enhorabuena, despues del consentimineto de la almiranta , la Capitania Maritima ha dado su Vº Bº al cambio del nombre de la embarcacion. Era Dixie cuando la compre y por los rumores mi almiranta no se decidia a cambiarlo. No hace mucho en un post pudimos comprobar el alcance del rumor y nos decidimos a cambiarlo, asi pues DIXIE es a partir de hoy con todos los papeles KAILOA, lo que nos llena de satisfaccion y queriamos compartirla con todos vosotros.Tabernero llena la barra de frescas birras que hoy pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual era el rumor, pero la decisión la meditasteis y se cambio el nombre, unas copas de buen ron por el nuevo nombre y a disfrutar del barco
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! Que lo disfrutéis por muuucho tiempo! ![]() ![]() ![]() ![]() Por vosotros y vuestro Kailoa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a
![]() por ello, que el nuevo nombre debe mojarse!!¿puedes contar los motivos de la elección? como sea es muucho más bonito que dixie!! |
|
|
|
Enhorabuena Ximo, haber si no vemos pronto por alguna regata de tu zona, ¿vas a ir a la travesia castello sant antoni? si eso no veremos en esa, y si no en alguna de burriana.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque ya nos habíais dado el "chivatazo", ya es oficial ¡¡¡¡Eso hay que festejarlo!! ¿Con otro "LIMONCHELO" de ese tan bueno casero que teneis ?![]() ![]() Un besazo para tu Almiranta y para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicitacion!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El Kaiola en "La Ruta de la Sal"!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la salida de "La Ruta de la Sal" El Kaiola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho, espero que solo cambie el barco y no esa gente tan amable y alegre que conoci en el Kailoa, y por supuesto espero que a vuestro loro le guste el cambio. La próxima vez que os vea espero poder celebrarlo con uno de vuestros limonchelos.![]() Acuerdate de cambiar el nombre en tus datos personales, que todavía sigue el Dixie Dos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya cambie el nombre en mis datos personales. Gracias no lo habia pensado. Unas de ,limonchelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade Boot strap bill, gracias por tu felicitacion, y vayan unAs rondas de limonchelo , El motivo de la eleccion es muy sencillo, mi anterior barco se llamaba Kailoa y le cogi mucho apego al nombre y todos en la zona me conocen por Kailoa, aun yendo con el Dixie me llamaban Kailoa asi que CAMBIAZ0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra felicitacion Estela Mir y por las fotos, a ti tambien Vertijean, y como no Jadarvi y Bem me quer a todos muchas gracias y vayan unas rondas
de rico limonchelo |
|
|
||||
|
||||
|
El Dixie, hace unos días nos cruzamos
![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA KAILOA !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragut, QUE FOTO
, mandamela si puede a mi e mailx_feliu 2@ hotmail.com pero todo junto Ok. Muchas gracias y tienes una ronda de ricos y caseros limonchelos Gracias Genoves muchas gracias y te apunto a la ronda de limonchelos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() Lo del rumor es lo que no he pillado ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje, rey de las chispas, permiteme el cumplido
.Mira existe la creencia de que un cambio de nombre trae mala suerte y que si finalmente decides llevar a cabo ese cambio, para contrarrestar esto debes grabar en la quilla el antiguo nombre. Aunque no es más que una creencia..absurda incluso, si me lo permites, pero conocida en muchos lugares.Pero ya sabes . . . . . . . . . . Unas rondas de rico limonchelo tambien para ti Olaje |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo,
Mas que un cambio es una vuelta al anterior , eso sí bastante crecidito...Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que te ha gustado la fotillo te pongo alguna más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver esos limonchelos Kailoa !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
kAILOA (22-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Dragut, unos limonchelos no, la
botella entera que te lo has currado un monton , muchisimos gracias, voy a ver si tengo alguna tuya y te la mando tambien.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esas fotos son de cabo Blanco? Si no, se parece mucho.
Peassso barco, oiga. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Marconio, son de Formentera Faro la Mola, de la Ruta la Sal.
Un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el cambio Kailoa uno tiene que volver a sus raices
y que gracia nos ha hecho a mi mujer y a mí la foto de primer plano que ha puesto Dragut donde se ve al Loro ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|