|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
problemilla
hola amigos primero de todo unas rondas de cerveza pa entrar en situacion jejejeje
queria comentaros una situcion vereis quiero comprarme un barco pero el propietario que me lo vende nunca llego a ponerse los papeles a su nombre y emos intentado localizar al primer propietario y es imposible sabeis como podria cambiar esos papeles de nombre?? |
|
||||
|
||||
Re: problemilla
seguro que algun cofrade te podra informar muy bien, si he entenido bien tu pregunta, el barco figura a nombre del antiguo propietario y a este no lo localizas, el problema no sera en localizarlo el problema sera que cuando pagues el importe del barco y si lo haces al antiguo propietario este cargara con un beneficio que tendra que tributarlo por lo que no creo que quiera, lo logico serian estos pasos:
|
|
||||
|
||||
exacto me abian propuesto que hiciese un ayazgo pero no se como funciona muy bien eso
|
|
||||
|
||||
Unas rondas a todos
Illo que hay muchos barcos en venta, y baratitos, no te metas en lios. Y ese señor que no lo puso a su nombre, ya me da la espina que es un poco fullero. Y te la quiere colar. Y si en su día no se aclararon tu crees que ahora que no tienen nada que ganar, lo van a realizar tan alegremente sin pedirte que corras tu con todos los gastos, ect. No quiero desanimarte, pero sigue buscando. Que seguro que encuentras algo mejor, a mejor precio, y sin follones de papeles. Unas cervecitas a los cofrades que les veo secos |
|
||||
|
||||
Estoy conforme con todo lo que te han aconsejado.
Al punto 1 de Formentera: Partiendo de que lo que vas a comprar, tiene documentación……. Si tiene muchos, muchos años, archivos de las Antiguas Comandancias Militares de Marina. Si no tiene tantos Capitanía Marítima, Hoja de Asiento….. Y se sabrá el último domicilio del último propietario. Lo lógico sería que quien te lo venda te facilite la documentación en regla para el cambio de propiedad. Si no es el caso y te sigue interesando a compra. Vas a tener perdidas de tiempo y molestias, pero si te interesa realizar la operación es lo que te queda. Suerte . |
|
||||
|
||||
Bueno, para no liarnos, llamándolos comprador (tu), vendedor, y tercero (el antigo dueño)....
si la documentación del barco está a nombre del tercero tercero, el vendedor por mucho que firme un compraventa entre el tercero y él, no tendrá los documentos a nombre del vendedor, por lo que tu no podrás tramitar y ponerlo a nombre del comprador. Hallazgos, y demás.....salvo que el barco te lo regalen y te merezca la pena meterte en esos lios, busca otro..... En todo caso, yo iría a capitanía, y contaría las cosas como son.... y a ver qué te dicen.
|
||||
|
||||
la verdad es k es barato 900 euros con motor de 70cv por eso me gusta jejeje
|
|
Ten mucho cuidado, la más de las veces lo barato sale cariiiiiiisimo
|
|
||||
|
||||
¿ no te has preguntado el por que no han tramitado anteriormente la documentacion del antiguo vendedor, al nuevo comprador anterior a ti, y mas aun cuando esta operacion es ridicula en tiempo y en dinero,y yo a titulo personal, el precio que te ponen por el barco no va a ser equiparable a la sancion que te pondra la patruyera si carecieras de alguna documentacion que no estubiera en regla,se positivo y aprobechate de otra ganga que las hay, con esto de la crisis...rondas compañero
|
|
||||
|
||||
amigos k corra la cerveza encontre al dueño de la embarcion y empezado el tramite de papeles jejejeje un regalito para mi hermano ahora le queda que trabaje un pokillo jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
de que tipo de velero estamos hablando
Buena Proa!!!! El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
Ver todos los foros en uno |
|
|