|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problema Con El Maxsea
hola tengo un problema con el maxsea,soy nuevo en el uso de este programa y hay cosas que no tengo claras,alguien me podria decir como se pueden ver los pecios en las cartas de este programa,se lo agradeceria mucho porque no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
Re: Problema Con El Maxsea
http://www.youtube.com/watch?v=-9vyueCNCAA este es el primero de varios cursos sobre el programa. Espero que te aclaren algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
gracias pero en estos videos solo explica el funcionamiento del programa en general,pero no dice nada de los como visualizar pecios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que ir grabando el fondo con el sistema 3D,cuantas mas pasadas des mejor grabado queda,y siempre con buena mar que no cabeceé mucho la barca,y lo puedes ir viendo en pantalla. Yo el programa que tengo 10.1.2.3,lo tengo que hacer asi ¿acaso hay alguna version con el fondo grabado en 3D? y si lo hay pa ti,yo prefiero gra barlo yo un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
mas o menos cuanto cuesta el programilla?
|
|
||||
|
||||
Lukategi. hace muy poquito han sacado una modalidad pensada para la pesca deportiva a un precio más o menos "aceptable" y asequible.
hablo de la versión llamada MAXSEA EASY FISHING y vale 1500 EUROS http://www.maxsea.org
|
||||
|
||||
Hola Mario y demas pirata repecto a grabar el fondo como dices
saludos y unas Tienes que ir grabando el fondo con el sistema 3D,cuantas mas pasadas des mejor grabado queda,y siempre con buena mar que no cabeceé mucho la barca,y lo puedes ir viendo en pantalla. Yo el programa que tengo 10.1.2.3,lo tengo que hacer asi ¿acaso hay alguna version con el fondo grabado en 3D? y si lo hay pa ti,yo prefiero gra barlo yo un saludo y suerte se puede cargar vista 3d del fondo con carta cm93 yo tengo una en la version 10.1.3.2 , me hace falta informacion de conexion de sonda al maxsea y configuracion puedo compartir carta varias saludos, deme58 |
|
||||
|
||||