La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-04-2009, 22:39
mutante mutante esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado via de agua pequeña sugerencias?

hola a todos si soy un novato con un año de experiencia y tengo uf la tira de dudas pero en concreto una que paso ha resumiros para ver vuestras ugerencia a y hay van unas birras para no atragantarse resulta que estoy sustitullendo la dichosa fibra aislante acustica y ya de paso claro la admiranta dice niño eso esta muy sucio poque no o limpias y yo me pongo y ya que me pongo voy ha sacar el floyador ese de la bomba de achique el que le da la señal de funcionar vaya para limpiarlo a fondo y mira que solo tiene un tornillo pero un tornillo de 2 centimetros o menos y cuando lo saco empieza a entrar agua pero bien limpia y tal y mi pregunta es es posible que sea asi que tenga ese espesor el casco o esque viene de otro sitio el velero es un dufour 24 y estoy acojonao nen un tornillo de na aver si me echais una mano y gracias de antemano ha y otras birras je
Citar y responder
Antiguo 27-04-2009, 22:43
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Predeterminado Re: via de agua pequeña sugerencias?

Hola Mutante, unas birras a tu cuenta para empezar Pues mira, que no se te entiende bien, si es que la sentina tiene mierda, si de donde sacas el tornillo.
Un método muy sencillo para limpiar la zona de la sentina donde va la bomba automática es echar mistol y agua dulce con la ducha, varias veces y desengrasas toda la zona. Pero no se si tu tornillo pasa el casco o soporta el flotador de la bomba.
Bob