La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2009, 10:36
carioca carioca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes

Buenos días a todos y cervezas para los asistentes tebernero.
Este puente de mayo se ha celebrado la primera regata del bogavante, una regata totalmente amateur para gente que o bien no había navegado nunca o estaban interesados en perfeccionar en vela. La regata no era más que una excusa para juntarnos y salir a navegar y hacer una travesía.
Hemos tenido de todo, navegacion nocturna, encalmadas, picos de treinta y cinco nudos, mucho alcohol y muchas risas. De aquí a un par de días en la página de velasyviento.com se empezarán a colgar las fotos de las travesías así como alguna que otra historia. Aunque a alguno le moleste que se diga que se está dando publicidad para un lucro personal, cosa que aunque no os lo creais y me da igual lo que se piense no es cierto, si me gustaría que entraráis en la página porque me parece muy interesante que a la gente que no tiene barco o que no conoce gente para navegar o no tiene experiencia, esto le puede venir muy bien.

Bueno no me enrollo más. Saludos y más cervezas para todos.
Carioca
Citar y responder
Antiguo 04-05-2009, 12:54
truska truska esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 144 Agradecimientos en 85 Mensajes

buenas carioca, donde fue esa regata que a mi tanto me gustaria ir. Para la próxima me gustaría no perdermela. Una ronda me pasaré por la pag que haces referencia. saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro