![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento: me llamo Lucía. Ahora estoy en Lanzarote pero provengo de Bilbao. He llegado hasta aqui en un velerillo con mi pareja y estamos a punto de zarpar de nuevo rumbo a Cabo Verde, Brasil..Esto es vida!!
hasta ahora solo habiamos consultado el foro para recabar info(ya se sabe q el tema de la navegación implica conocimientos como de 5 carreras!!!), pero sin participar en él. Ahora he puesto un anuncio de venta de un piloto de viento, y tb me he animado a presentarme. Hay alguien por ahi!!??Un brindis por tod@s1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucia, yo tambien soy nuevo en el foro y todavia no me he presentado. Lo voy a hacer ahora. Me imagino que tu "velerito" será de emvergadura para navegar por esos mares. Para velerito el mio "Sun Way 21", que no sale de la bahia de Laredo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevos o saluda un nuevo. Ya vereis como aqui se esta como en casa,
es muy util esta dichosa taberna. Saludos y tomaos unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
gracias por vuestros mensajes, parece que ya hemos entrado un pokito..es grande esta comunidad..nosotros no tenemos un velero grande pero si un gran velero,ji,ji!! Es un 33 pies, un Watkins seawolf y no os sonará pq es americano. Lo trajo mi pareja de Florida. Nos gustaria compartir esta experiencia y aprender de todos vosotros.Un saludo desde la ventosa Lanzarote..aki salimos siempre con rizosje,je!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lualhabla.
Un placer saludar a una nueva sirena. ¡Bienvenida a la taberna! Pasa y disfruta de la estancia. Una ronda a vuestra salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Felices singladuras Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Lualhabla, acabo de ver tu velero en fotos y es muy bonito, veniros un día por galicia que se sale poco con rizos, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tengais suerte en la aventura.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|