La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-05-2009, 06:14
Avatar de biziberri
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mediterraneum
Edad: 65
Mensajes: 1,240
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

Para Adultos Contemporáneos seudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...

Es decir: nosotros...

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde -sin azúcar-, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un 'Activia' o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres evacuar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del 'Activia' y la fibra, los dientes, después de la manzana, los dientes, después del plátano, los dientes... y así ...mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, el masajeador de encías, el buche con Plax... etc.

Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida ¡hay que cepillarse los dientes!).

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¡¿hijos?!
En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta, así te tragas los 2 litros de agua.

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) -de pie- a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta... mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yakult con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el 'Activia', y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no, nos tendríamos que clavar un 'Danonino Extra Calcio' todos los días.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (esos a los que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de 'All Bran', que hace muy bien... Y ahora te dejo, porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué está pasando pero... ¡necesito un baño urgente! Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-05-2009, 06:29
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

Cita:
Originalmente publicado por biziberri Ver mensaje
....
¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida ¡hay que cepillarse los dientes!).
....
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-05-2009, 08:59
Avatar de VERYFLOW
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: donde puedo
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

Creo que has fallado en los calculos, no has sumado el tiempo que le echamos a la taberna, (estas y otras menos virtuales), los atascos, las pianolas electronicas de los telefonos cuando te dicen "un momento le paso", revisar el borrador de la declaracion de renta, las colas del carrefour que tardas mas en pagar que en comprar....... ¿Seria mas propiado estar en el ordenador con lo del sexo tantrico o con la seda dental?Creo que salen unas 45 o 50 horas/dia
__________________
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-05-2009, 09:07
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida



... ni te cuento, yo tengo dos grumetillos!
__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-05-2009, 11:38
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

Cita:
Originalmente publicado por biziberri Ver mensaje
Para Adultos Contemporáneos seudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...

Es decir: nosotros...
Gracias Biziberri!... ahora que me defines así... ya me siento mejor. No necesito leer nada más.
Te dejo porque es la hora de mi activia, luego la aspirina uffff hasta luego Aommmmm


Cuidaros!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 08-05-2009, 14:20
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

falta el tiempo para trasegar al menos media botella de ron ... o no podemos ser

salud!!!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 08-05-2009, 17:43
Avatar de Motrete
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-12-2007
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 1,382
Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

Ao final imos morrer cheos de saude.
Podemos llegar a conseguir tener los mejores parámetros de todo el cementerio.
__________________
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla

Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-05-2009, 20:34
Avatar de manuelm1212
manuelm1212 manuelm1212 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Costa del Sol
Edad: 61
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 124 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

El tiempo esta calculado en hora legal o HRB??
y tienes en cuenta las demoras de aguja y verdadera, sin correccion total?
Esto es lo que tiene tomarse el recreo en el foro, me lio y no hago ni un problema de navegación.....
Bizberri unas pipas para el loro...
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-05-2009, 21:14
Avatar de Altair_
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 77
Mensajes: 1,589
Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,328 Agradecimientos en 639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

Me parece muy completo, bien explicado y muy aprovechado el tiempo, con lo expuesto por Biziberri, perooooooo.......

Le faltó un detalle : Ver la Tele , en compañía, una hora por la noche................. Eso aprovecharía para motivarse y "ejercer" el plan explicado al dia siguiente.

Un saludo con viento forano.
__________________
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques.



www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.


" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder
  #10  
Antiguo 10-06-2009, 08:39
Avatar de Ran
Ran Ran esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-03-2009
Edad: 60
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

lo has clavado.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 10-06-2009, 18:30
Avatar de Piloto Ojotuerto
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2007
Localización: La mar
Mensajes: 238
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida

Biziberri: ¡Cachondo! Ahora que se me ha pasado el ataque de risa y me he secado las lágrimas, creo que te has quedado corto en el cálculo de horas: ¡Se necesitan muchas más! Pero para mí la cuestión estiba en elegir entre dos objetivos:

1) Ser el muerto más viejo y sano del cementerio, aunque para eso haya que vivir en una autocondena perpetua, porque todo lo bueno: o es pecado o engorda.

2) Ser un muerto más y hecho cisco del cementerio, porque no se ha contagiado de la epidemia de salud y ha vivido como le ha dado la gana.

Yo elijo el (2) Cuando me muera, si no es de repente o durmiendo, que sería lo ideal, quiero estar harta de vivir y deseando desaparecer por lo malita que esté, así que yo, para lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro.
__________________
¡Buen viento!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 10-06-2009, 18:58
Avatar de kabraroca
kabraroca kabraroca Conectado
Piratilla
 
Registrado: 27-01-2009
Localización: Abra exterior
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 653
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cuatro sencillos consejos para mejorar nuestra calidad de vida



tantas obligaciones y todavía no hemos salido a navegar.
Es muy bueno y aunque con cierto humor refleja la mala vida que llevamos.
Somos unos cafres, ya que nos hemos buscado un ritmo de vida que nos hace ir siempre con la lengua fuera.

¡Hagamonos a la mar y dejemonos llevar por los caprichosos vientos!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto