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VHF: Canal 77 |
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Fueraborda Auxiliar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro per lo he visto de gran interes.
Tengo una Bayliner de 8,50 m de eslora y me gustaria ponerle un auxiliar. Cuantos cv. me recomendais y que seria mejor cola larga o corta. La embarcacion se va a unos 2000 Kg. de peso. Un saludo a todos. |
#2
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Re: Fueraborda Auxiliar
Yo le pondria minimo 10cv eje largo.
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#3
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Re: Fueraborda Auxiliar
Nosotros en uno igual cuando lo compramos traia un 15cv largo. El barco iba lentillo, pero te puede sacar de un aprieto.
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#4
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Re: Fueraborda Auxiliar
minimo, minimo... y si el eje es corto, sera mas bien un ventilador!!
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En mar calmado todos somos capitanes. |
#5
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Re: Fueraborda Auxiliar
Yo tengo la misma embarcacion y tengo uno puesto de 10CV eje largo y va de coña
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#6
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Re: Fueraborda Auxiliar
Yo pondría uno de minimo 10 y lo ideal son 15 puesto que no lo vas a utilizar mucho si el motor no te falla
En segundamano si encontrases uno barato .. que pea que no se fabriquen los seagull esos eran motores toscos pero mira yo tengo un montesa del 1869 y esta en funcionamiento |
#7
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Re: Fueraborda Auxiliar
Cita:
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En mar calmado todos somos capitanes. |
#8
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Re: Fueraborda Auxiliar
Me sumo a los que dicen 10 o 15. Con el primero irás mentillo, pero es que en cualquiera de los casos , son para lo que son. Si te quedas tirado a tomar por "cucu" jurarás en arameo igualmente, porque no son para grandes travesías, aunque en caso de necesidad hasta con remos.
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#9
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Re: Fueraborda Auxiliar
10cv, en dos tiempos al ser para auxiliar (tiran mas que los 4 tiempos, son mas rudos, fiables tras largas temporadas sin arrancar, y el mantenimiento es mas sencillo)
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