![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, rondas de ron hasta que se acabe la barrica, esto hay que celebrarlo!!
![]() ![]() Pues el tema como podeis ver en la noticia adjunta es que la Generalitat de Catalunya está en trámites de aprobar la construcción de 6.000 nuevos amarres. No puedo hacer mas comentarios, la emoción me nubla la vista y se me hace un nudo en la garganta ... El Conseller Joaquim Nadal está invitado a tomarse lo que quiera, que pago yo. ![]() ![]() ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
"Si los rumores son ciertos" es el nombre de un post que abrió ANUBIS y en el que finalmente están los enlaces a las páginas de la Generalitat sonde se detalla el nuevo Plan de Puertos de Catalunya aprobado ayer por la Generalitat. Lo encontrarás en la página número 2 de este foro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escucha obligatoria en canal 16 VHF | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-01-2007 14:45 |