|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
RCNB - Regata San Juan
Finalmente la Regata Menorca-San Juan de Barcelona a Mahon ha sido suspendidad por dificultades tecnicas ajenas a ...
En su lugar se realizara la Barcelona Pollença : no se me asusten, con €
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 21-05-2009 a las 11:00. |
|
||||
|
||||
Re: RCNB - Regata San Juan
Gracias por la info...
Es una lástima que una regata que tuvo su calado (recuerdo muy bien tiempos lejanos que uno debía apuntarse con muchos meses de antelación, o de lo contrario se quedaba fuera) haya acabado así. Unos motivos serán externos a la organización, pero otros no tanto. También pienso que es una verdadera lástima que ya que se finiquitaba la Menorca - San Juan, no se haya aprovechado para juntar esfuerzos y flotas con La Dragonera que, con prácticamente el mismo recorrido, misma filosofía (dos regatas) y en las mismas fechas, se viene celebrando. Con eso solamente se consigue dividir la ya de por sí mermada flota. No recuerdo lo que me costó el año pasado La Dragonera, pero me parece que lo que no comparten ambas regatas, son los precios... ... Aunque no digo nada más, pues me había prometido no hablar de los eurines... Suerte y que lo paséis bien!
|
||||
|
||||
segun mi entender y mis infomaciones ha sido una falta de "........" por parte de dos de las tres partes implicadas ........
Creo que habria que organizar una Charla con titulo : "Como organizar regatas no sablenado a los patrones" a la que le propongo como ponente y yo pongo el local y la Mirinda
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Cofrades, ante todo unas cervezas para todos, invito.
Si sabéis de alguien que precise tripulación para esa regata no dudéis en contar conmigo, gracias
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, (eso le dolerá al Duque...): en el anuncio no se dice qué tipo de compensación se aplicará, si T/T o T/D... ... (Seguro que el Sr. Duque va a por el termo de tila...)
|
||||
|
||||
sorry:
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Ponga fecha 2 - ................ esta Vd en todo pero la verdad es que no la he leido toda por "desestimada" a quien coirresponde para su correccion 3.- el puchero hasta arriba
|
||||
|
||||
que lástima que se pierdan regatas como esta!!!! yo que pensaba que tendria 3 dias de vacaciones espléndidossss!!! snif snif que forma de matar el mundo de la vela con los precios de inscripciones---sponsors etc etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
EPPP Te he visto y me quedo con tu cara |
|
||||
|
||||