|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!!!!!! INFORMACION!!!
Una ronda de mi parte, antes de nada
He realizado un viaje de estudios en un RO-PAX de grimaldi, la ruta barcelona-Livorno, ida y vuelta. He vivido una grandisima experiencia y he tenido el privilegio, junto a mis compañeros de visitar incluso la sala de máquinas. El tema esta, en que hay que realizar un trabajo y yo debo hacer el apartado de telecomunicaciones a bordo. Me seria de muchísima utilidad que algun compañero de taberna pudiera facilitarme cierta información o fuentes a las que acudir. Muchas gracias a todos anticipadas y otra ronda Un saludo compañeros! |
|
||||
|
||||
Re: Necesito ayuda!!!!!! INFORMACION!!!
y para eso este titulo, que parece que te estes muriendo?
|
|
Que susto me has dado!!!!! Pensé que te estabas ahogando
Ten un poco de paciencia que aquí hay varios cofrades que son expertos en el tema y te van a ayudar gustosos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, si no hago bien el trabajo, no me saco el titulo, y tonces si que me moriria |
|
||||
|
||||
El titulo en radiotelecomunicaciones????
Especifica, es un tema muy basto, da para varias conferencias
Buena Proa!!!! El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
||||
|
||||
Cita:
No, mas quue nada que sistemas lleva un barco mercante de comunicaciones. Por cierto, todos los puertos italianos son como el de Livorno?? Que cosa mas vieja y mal cuidada ... |
|
||||
|
||||
Hola,
mirate algun manual de GMDSS (Global maritime distress safety system, o SMSSM en spanish). Nuestro sistema de comunicacioens es ese (y de vez en cuando, el telefono movil...) Un saludo
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias compañeros cofrades.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|