|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lo festejo con uds.?
Me acaban de entregar un par de Barient 26 (44:1) que compre en Ebay, y estoy de fiesta, tal vez para mas de uno no son gran cosa, pero para mi son una preciosidad, como nino chico con juguete nuevo. Mas por que los pague un poco menos de 300 dolares con envio incluido. (Nino interesado )
Mi velero tenia unos, tan antiguos, que la manivela no se ponia arriba sino por un costado, ademas eran de una sola velocidad, y casi del mismo tamanio que los que llevan las drizas. Realmente necesitaba un para nuevos, pero uds sabran que como barato necesitaba 1500 dolares por un par de Lewar 40 que no llegan a esa realcion. No se para hacer una gran fiesta pero esta ronda la pago yo. |
2 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje: | ||
barbagris (22-05-2009) |
|
||||
|
||||
Re: Lo festejo con uds.?
pues enhorabuena, y gracias por las
|
|
||||
|
||||
Pues que lo disfrutes a tope.
Se te ve feliz con tu compra, asi que se acepta la invitacion salud y
|
Enhorabuena camarada!!!!
Yo ando necesitando lo mismo y leerte me ha devuelto la fe, GRACIAS por las birras y por compartir tu alegría!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo piensas comprar en USA? (debe de ser en donde mas hay) Yo estoy aqui si de algo te puedo ser util. (Siempre me ofrezco, pero la verdad hasta ahora nadie encontro utilidad a tener una persona en este pais, incluso seria mas complicado en algunos casos) |
|
||||
|
||||
¡¡¡ FELICIDADES ALBATROS !!!
¿ DOS VELOCIDADES ? A ver si estamos perdiendo las formas... luego aluego, les pones un botoncito en las proximidades de la caña y lo acabas de fastidiar. Que los disfrutes. |
|
||||
|
||||
Me encanta que te pongas tan contento con tan poca cosa y que la quieras compatrir con nosotros. Un abrazo. A ver si nos vemos este verano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que tiene peor mi barco, cuando llego a el y veo los barcos vecinos, me da verguenza tener eso tan chiquito ahi. Los winches !! No sean mal pensados . En serio, no se como se las arreglarian antes, pues los que tiene son los originales, incluso traia uno solo en el palo. Las especificaciones del equipo satandard son tan claras, 2 winches numero 3 y uno numero 2, nada mas. Tal vez era para que nadie lo compre con ellos, se decia que vendian los barcos para personalizarlos, asi que traian lo basico. |
|
||||
|
||||
¿Chigres para halar las escotas? vago, más que vago. Aparejo de poleas y tira como un hombre, co*o.
Ahora en serio: que los disfrutes por un montón de décadas y nosotros estemos aquí para celebrarlo contigo.
|
||||
|
||||
Estaba leyendo, que empece a preguntar sobre lo winches (o tengo que poner chingres?) hace mas de un anio. Ahora entienden por que festejo. Si desde que compre el barco no pude comprar mas que un bichero . (Tampoco para tanto)
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Albatros por tu gentil y generoso ofrecimiento!!! Paso a detallar: Por estas latitudes hacen falta cuatro de mis monedas para comprar una de USA, y CINCO Y MEDIAS para comprar un Euro. El sistema de compras por aquí, tiene cómo principal capital LA PACIENCIA Hay gente que ha comprado barcos, ha descubierto que la náutica no es lo suyo y venden el barco de a pedazos, porque de esa forma recuperan lo invertido. Otros que por falta de pago van a subasta, etc etc y terminas comprando lo mejor que se puede dentro de las posibilidades del momento. Hay que saber esperar (sobretodo al invierno, que ya está llegando con los precios frios frios frios!!) Un abrazo camarada y gracias otra vez por la deferencia!! PD: en estas latitudes... INGENIO MUUUUUCHO INGENIO |
|
Enhorabuena Albatros!!! Seguro que tu barco estará muy contento por lucir esos nuevos chigres tan estupendos... y no quiero ni pensar en lo contento que estarás tú cuando no tengas que dejarte los brazos para cazar escota de génova!!!!
a tu salud!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendole caso a un consejo de Atnem, que me dio hace mas de un anio, elegi un poco mas grandes que lo recomendado y de dos velocidades, si el me dijo que algun dia necesitaria esto, seguro que asi sera. |
|
||||
|
||||
Excellente compra Albatros!
Que los disfrutes. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna sugerencia a la hora de instalarlos?
Madera por debajo o planchuela de inox? Base de madera o directamente sobre la fibra? Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar en lo de la coloación, pero si felicitarte por la compra y desearte que los disfrutes mucho.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
Hola Albatros, felicidades por la adquisición.
Unos buenos y dimensionados winches, no son algo que tan solo te va a dar comodidad de maniobra, es un artículo de seguridad. Cuando te hayas acostumbrado a ellos (enseguida) no entenderás cómo podías ir con los antiguos. Al tema: para la instalación, lo suyo es reforzar la base con unas buenas planchas de acero inox por el interior, que se adapten perfectamente a la forma. "Por arriba", es decir en cubierta, si los winches no se adaptaran perfectamente a la forma de la cubierta, habrías de instalarlos encima de sendas piezaas de madera de buena calidad. ¡A disfrutarlos!
Ver todos los foros en uno |
|
|