|
VHF: Canal 77 |
|
Transporte barco Mallorca - Gijón
Hola a todos,
Parce ser que mi hermano ha vendido su barco, el Cap Problema (Jeanneau Selection 37) se va a Asturias, y hay que transportarlo desde Mallorca hasta Gijón. Las fechas del transporte serían en junio, sabéis de alguien que pudiera estar interesado en hacer este tarnsporte y cuánto costaría? salud!!! |
|
||||
|
||||
Re: Transporte barco Mallorca - Gijón
Yo he estado mirando varios presupuestos para que me traigan el barco desde Barcelona a Gijón, y el más barato es Transportes Reiriz: teléfono 986342557. Pregunta por Laura.
Salud y buena proa |
|
Gracias, es un transporte por tierra, supongo... también me ha pregunatdo el comprador si alguien se lo llevaría navegando, aunque tal vez eso resulte más caro...
salud!!! |
|
||||
|
||||
Yo también valoré traerlo navegando, pero además del tiempo invertido, la suma de todos los gastos, de amarres, comidas, etc. más las millas que le metes al motor, no merece la pena. A mi me cobran 1.650 euros de Barcelona a Gijón, por un 30 pies con el seguro incluido. Te lo traes navegando de Mallorca a Valencia o Barcelona, y el precio será aproximadamente el mismo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntaremos por la zona.
|
Gracias y unas a mi cuenta para todos!!!
|
|
||||
|
||||
En qué condiciones está el barco ?
..velas.., jarcia.., piloto.. ? |
Ver todos los foros en uno |
|
|