Hola a todos lo cofrades. Aunque ya hace días que me inscribí hasta ahora no he tenido la oportunidad de presentarme. Espero aceptéis mis disculpas por el retraso y me perdonéis incitandoos

a todos a unas rondas de ron bedida de marinos donde las haya. Para los que prefiráis la cerveza, como es mi caso unas cañas

a la salud de todos.
Vengo del mundo del submarinismo, ya abandonado, y he ido evolucionando al mundo de la vela

. De las embarcaciones a motor evolucioné hasta un pequeño velero RO 265 (7,5 m bastanta ahabitable para su tamaño) adquirido en agosto 2006, a mis 60 añitos. Después de un infarto decidí que no quería morirme sin haber navegado a vela,
Yo estoy encantado con el experimento, a pesar de todos los gafes iniciales en contra. Mi mujer no tanto pero me acompaña. Ruego me perdonéis si en algún momento hago gala de mi ignorancia en alguno, o muchos, temas pero... es lo que hay y a estas alturas...
De nuevo gracias por la acogida en esta cofradía y tomad a mi saludo otras buenas rondas. Cada uno de lo que más le guste.