La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-05-2009, 20:48
Avatar de jbcoke
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Edad: 57
Mensajes: 552
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 71 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Sopa

Bueno, amigos, primero unas , que hace dias que no entrba por aqui, como os comente en anteriores post, intentaba hacerme con algo flotante, que cumpliera mis anhelos, primero fue aquella zodiac que comprer en el verano del 2007 y ahora por fin ¡¡¡¡¡

Ta Ta Ta Chan, le he comprado al cofrade my_arco el Sopa, ya soy armador de un maravilloso condor 20, (por cierto estoy a la busqueda de informacion sobre este modelo, todo lo que podais, por favor) bueno dos cosas, lo primero objetivo cumplido, me lo estoy pasando como un enano, (nada contra ellos) navegando con el barco y arreglandole cositas, y además he conseguido otro gran logro, al conocer al vendedor, hemos congeniado bien, y hemos hecho amistad, con lo que el aunque vende el barco, encuentra un compañero de navegacion, y yo igual, así podremos navegar los dos mientras tenga por aqui el Sopa (que así se llama la Nao) el nombre era el que tenía y por aquello de la mala suerte no se lo he cambiado, el cofrade my_arco tampoco lo hizo cuando lo compró entonces he decidido conservarselo, ademas no es feote....

ante todo, Antonio, gracias por los ratos que hemos pasado navegando juntos y los que espero que pasaremos, ya ire editando en el post, las cosas que les estamos haciendo al Sopa, de momento ya le hemos puesto pequeñas cositas....... ya iremos haciendo post de bricolageo, con permiso de patxut y otros afamados cofrades....

Bueno pues eso BARRA LIBRE !!!!! Y ADEMAS CON UNAS GAMBITAS PO FAVÓ.........

Ah, por cierto lo tengo en Puerto Gelves, y estais todos invitados...... si nos vemos por allí...
Bueno no me alargo más ya iré poniendo en este post mas cosas para muestra un boton que es el post que edito antonio de la subida a vela desde el Marmol, en el guadalquivir, hasta Gelves, el otro dia, (si ese gordo de la gorra que no cabe en sí, soy yo ) bueno saludos,
ha el post se llama subiendo el guadalquivir
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=guadalquivir
creo que lo he hecho medio bien.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-05-2009, 20:56
Avatar de jbcoke
jbcoke jbcoke esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Localización: invierno, el Rio Guadalquivir, en Verano, Bahia Cadiz, Huelva.
Edad: 57
Mensajes: 552
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 71 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Sopa

Bueno como continuacion, os cuento algo del Sopa, he intentaré ir metiendo unas fotillos si se me da bien..........
Tras mucho buscar por todos lados, había ido ver barcos a Algeciras, a Huelva, requetebuscado por Internet, incluso fui a ver algo a Granada aprovechando otro viaje.......... y un dia me meto en la taberna y veo que alguien vende un barquito, veo las fotos, y digo, pero si a mi ese puerto me suena, me parece que es puerto Gelves, y ese barco......... tambien lo he visto yo alli, sin saberlos seguro, cojo la vespa y me planto en puerto gelves donde estaba el propietario arranchandolo a son de mar, (de rio, que es lo mismo) le pregunto y me dice, ¿quieres dar una vuelta? pues claro, navegar siempre que se pueda.......
desde ese momento y tras unas rapidas conversaciones quedamos que me vendia el barco, ademas hemos pasado buenos ratos navegando juntos, y otro dia que me lleve al grumetillo, tambien lo pasamos bien. Así que donde menos lo esperaba surgió la oportunidad, ya soy Armador, hasta ahora como comente en otro post no era armador, sino inflador.......(de la Zodiac) pero ya al fin............tatan...tatan....lo consegui....

Unas Fresquitas..........Tabernero......
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-05-2009, 21:12
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Sopa

¡¡¡ Enhorabuena !!! JB. Y una enorme felicitación para mi vecino Antonio.

Espero que lo disfrutes con mucha salud.

Y ya sabes, junto a la boya 50 me tienes para lo que necesites.


Un fuerte abrazo.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
jbcoke (31-05-2009)
  #4  
Antiguo 30-05-2009, 21:22
Avatar de boral
boral boral esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Vizcaya
Edad: 59
Mensajes: 707
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 160 Agradecimientos en 128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Sopa

Enhorabuena, yo tambien le compré al cofrade Jon un motor y gracias a ello he conocido un tipo que merece la pena. Esta taberna es la bomba.
Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto