La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-06-2009, 12:53
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegación nocturna y amanecer en Gata

A quienes les guste la navegación nocturna (a mi me encanta siempre que no me enfríe) aviso de que a partir de la próxima semana emplearé la noche del viernes y sábado para navegar de noche.
La idea es zarpar de Aguadulce los viernes a la caída de la tarde, tranquilamente, rumbo a Gata. Sortear los ferrys que salen y entran a toda leche en el puerto de Almería. Ver la Alcazaba toda iluminada desde la mar, pasar la interminable bahía. Disfrutar de los inigualables amaneceres del arrecife de las Sirenas, y cuando el sol ilumine el perfil del Cabo de Gata dar cuenta de un buen café a bordo, con bollos y jamón (pa los que no estén a dieta ) y emprender la vuelta, sin prisas, es decir navegar por el simple placer de navegar. Echar la caña si hay ganas, darse un bañito si hay ganas, tumbarse a tomar el sol si hay ganas, volver antes o después si hay ganas, vamos que lo que surja por consenso. Y el domingo.. lo que tercie.

Abro el post sobretodo porque iré poniendo fotos y crónica si hay ganas , y siempre que el resto de tripu de su autorización .Así que mando aviso para los que tengan ganas de navegar, así que quien se anime que se ponga en contacto conmigo a través de privados o del correo polenazul8@hotmail.com. Yo pago las birras, los cafeses y los chocolates, a cambio se exige buen rollo, mejor compañía y ganas de hacerse a la mar. El aviso es para tanto los que quieran embarcar en el cachalote (máximo 2 personas aparte de muá) o para los barcos que se animen a navegar en conserva

Lo dicho, si se trabaja de día habrá que aprovechar las noches para navegar, que son bien bonitas
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-06-2009, 17:21
Avatar de FRANK FAZER FZ1
FRANK FAZER FZ1 FRANK FAZER FZ1 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2007
Localización: 4
Edad: 59
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación nocturna y amanecer en Gata

Polen, de buena gana me iba en tu navio, si no fuera porque estoy a 600 kms de ti.
Lo de la noche, si no hace frio que no se soporte con buen abrigo, es lo mejor de la travesia.
__________________
No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-06-2009, 17:38
Avatar de Long John Silver
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación nocturna y amanecer en Gata

Querida Polen:

Ante todo, quiero que recibas un gran beso ( te estoy haciendo la pelota para que me invites a ver esos cuadros que tan bien describes) continuo......te he de contar que ya no tengo barco... de vela ( que susto te has llevado) , asi que ya mismo te estare dando el toston por tu playa... si, esa que tiene pegandito un aeropuerto la misma... y de darme un voltio en tu cachalote, no te libra ni la Caridad ... asi que si necesitaras tripulante para ir a marimoñear por Gata... me lo comuniques

Un abrazo, ya hablaremos mas seriamente

buena proa
__________________
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-06-2009, 19:25
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación nocturna y amanecer en Gata

Cita:
Originalmente publicado por FRANK FAZER FZ1 Ver mensaje
Polen, de buena gana me iba en tu navio, si no fuera porque estoy a 600 kms de ti.
Lo de la noche, si no hace frio que no se soporte con buen abrigo, es lo mejor de la travesia.
¿y que son 600 kms pa unos piratas einnnn?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-06-2009, 19:41
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación nocturna y amanecer en Gata

Cita:
Originalmente publicado por Long John Silver Ver mensaje
Querida Polen:

Ante todo, quiero que recibas un gran beso ( te estoy haciendo la pelota para que me invites a ver esos cuadros que tan bien describes) continuo......te he de contar que ya no tengo barco... de vela ( que susto te has llevado) , asi que ya mismo te estare dando el toston por tu playa... si, esa que tiene pegandito un aeropuerto la misma... y de darme un voltio en tu cachalote, no te libra ni la Caridad ... asi que si necesitaras tripulante para ir a marimoñear por Gata... me lo comuniques

Un abrazo, ya hablaremos mas seriamente

buena proa
¿qué ha pasao con tu barco Antoñito? me tienes que contar...


Por otro lado no tienes que hacerme la pelota, ya sabes donde está mi casa, la conoces y no te tengo que indicar el camino. También sabes donde está mi barco. En ambos siempre hay lugar para ti, para vosotros, y no solo seréis bienvenidos sino que además me daréis (y a mi familia también) una gran alegría, así que ya que has abierto la boca no te escapas, ya tienes destino para tus vacaciones, y no teneis excusas para no venir, no te escapas. Sobra decirque que os quiero un montón, y que tengo muchas muchísimas ganas de verte, a ti y a tu Pilar. Podemos repetir como ese mes de Agosto, pero rezando porque el tiempo sea algo mejor.

Por otro lado, mi playa ya no es la que conociste, han puesto una especie de central, gruas, polvo,... el jodido gaseoducto argelino pero seguro encontraremos un rinconcito que aun conserve su magia.

Un besazo muy fuerte sin peloteo (pa tu PIli 2 que aunque no me va el rollo bollo ella es más guapa que tu )
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto