![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, soy recién llegado a éste foro y aprovecho para invitar a una ronda de cerveza "virtual" a todos los presentes en la Taberna.
Me presenté hace poco pero no ha habido buena acogida.... cero mensajes...tal vez no haber "pagado una ronda" haya sido el motivo... o tal vez estaba todo el mundo navegando..... En fin, de vuelta reenvío un saludo a todos. Me manejo por los mares de Denia y la semana pasada crucé a Ibiza. Maravilloso mar, costas y lugares. Formentera de ensueño..... Pero sólo tengo titulación para 12 millas, por lo que me gustaría contactar con embarcaciones que hagan con frecuencia el salto a Ibiza para sumarme en grupo y facilitar el tramo que me está vedado por el momento (en tramitación Patrón de yate), bién como embarcación auxiliar (6,20 metros), bien dando el timón a un patrón experto... y evitar sanciones. Agradecería cualquier contacto. Un saludo y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vas a tener que aclararme un poco las ideas....... ![]() Según esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...195#post579195 Va a ser que no te entiendo. Hay tres, más uno si no veo mal....... ......Muchos no son, pero algo es algo, creo yo..... . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|