![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ... nuevo, lo que se dice nuevo no es
![]() De hecho lo "parió" Samudra ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4446 Intimo, ameno, y marino, muuuy marino ![]() Felicidades Dani por tu preciosa sensibilidad y por compartirla con nosotros ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que ir al kiosco!
![]() ![]() ![]() MR afila el lápiz que tendrás que firmar autógrafos en Cabrera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ana
![]() y Toni ![]() ![]() ![]() ![]() me sabe mal llevaros tantas veces al kiosco ![]() ![]() ![]() Por cierto este es mi artículo preferido, la vuelta a la peninsula fue el primero y estuvo bien pero aunque para nosotros fue un reto tampoco era una navegación del otro mundo ![]() Los artículos de las regatas son divertidos y han tenido aceptación pero al fin y al cabo solo es un poco de risa facil ![]() Pero este artículo es especial para mi, salen mis amigos, los animales marínos y mi relación con ellos, es muy íntimo y me alegra especialmente que lo hayan publicado. Gracias tambien a las ballenas, delfines, calderones, tortugas, aves, peces luna y medusas por haber venido a visitarme por todos los rincones del meditarraneo, prometo cuidar de vuestro mar ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea de como ha quedado.
Bravo por el que ha hecho la composición. Mundo Redondo
|
|
||||
|
||||
|
MR llevate una revista para mi a Cabrera, que aqui en Port Arnedillo esta complicao comprarla.
Si no prometo roncar hasta de dia y yo si que soy un " animal marino ".Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La composición ciertamente está muy bien......pero sin todo ese "gran fondo" que transmite el escrito y la personita que está detrás no serían más que unas buenas fotos ...................y te aseguro que ES MUCHO MAS!!! ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo pillo en el aeropuerto.
¿hay un artículo sobre la Ruta de la Sal? ¿Salimos? Es por aquello de alimentar la vanidad y el ego, que anda alicaido ![]() |
|
|
|
Yo ya lo tengo, y el artículo es precioso... con lo que hay dos artículos en este número de Skipper en que intervienen cofrades de esta ilustre Taberna... el de MR, bonito donde los haya, y el de Yolanda Llinás, basado en un estudio comparativo sobre medidas de seguridad y su coste en varios países de la UE que fue elaborado por los cofrades Sumeke y Epops...
Y es que esta Taberna es muuuuuyyyyy GRANDE en todos los sentidos y acepciones de la palabra. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
En este número lo que también viene es un artículo de 15 dáis de crucero, donde salen fotos del Atnem y família y de Hector Hechicero preparando la comida Cita:
En Skipper ya llevan varios meses publicando artículos con inquietudes de este tipo, interesante también la revisión de la radiobaliza que justifica de alguna manera el coste que tiene, por lo menos te enteras que no se limitan a cambiar la pila. En definitiva creo que es un muy buen numero ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii......
Entre tus escritos en las revistas náuticas, y la programación de tu pda, te vas a hacer famoso ![]() aunque pensándolo bien, en esta nuestra taberna ya lo eres, no? ![]() Enhorabuena, xiquet, me voy ahora mismo (en media hora salgo a almorzar) y la compro. Un abrazo, wapo ![]() ronditas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, buenoooooo....!
¿Pero qué es eso de tanto jabón? ... ¿Y nadie habla de que en la citada revista hay una notícia sobre un foro que se llama algo así como "la Taberna del P...? (ahora no me acuerdo del nombre )... ¿y nadie dice nada?... Y además, hay otras cosas y afotos de intrépidos foreros...¿y nadie dice nada? ... Total, por cuatro afotos de peces.... (¡qué mala es la envidia...!)
Buena proa! Editado por Atnem en 12-06-2009 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, noticias frescas, en la KDD de Cabrera y dada la evidente relación de este número de Skipper con la Taberna del Puerto, puedo confirmar que la bolsa del capitán, además de las camisetas y otras delicatesen con que suelen obsequiarnos nuestros amigos de Mallorca.
Este año habra un ejemplar del numero de Junio de Skipper y creo que algún otro detalle gentileza de la editorial. Si es que la semana que viene el que no esté en Cabrera es que se ha equivocao de sitio ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ésta ha dolido MR... ![]() (la próxima "enjabonada" irá sazonada con un buen chorro de lejía para esa boquita mala )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ego alicaído? No fotis... Me cuentas qué te has tomado para deshacerte de ese mal tan masculino ?Para repartir de tanto en tanto con algunos conocidosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabemos que si no vienes es porque no puedes ¿si me perdonas te regalo la camiseta de la KDD? Cita:
![]() ![]() Menudas andanadas dispara la capitana ¿el ego flota? a ver si entre el ego y el peso de las revistas vamos a hundir el Blue Walky ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me ha dolio !!!!! Mira que ya no entro en el hilo de Cabrera por lo malito que me pongo y dale. Si es que no teneis corazon. Salgo pitando a por el Skipper, anda que no hacia años que no compraba yo revistas de colorines y este mes ya llevo dos !! |
|
|
|
Cierto, en este número de Skipper la relación con la Taberna es tan fuerte que casi les ha dado para llenar media revista!!!
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
¡Mucho intrusismo profesional es lo que veo! ¿A cuánto cobráis el posado? Y encima, ligeritos de ropa... A ver... que se sepa de dónde salen esas velas nuevas cada semana... ¡jo! Esto ya parece la prensa rosa...¡Y luego mucho quejarse de la prensa! Si es queeeee...![]() Y encima parece que tanto Yate como Skipper se han agotado. Ya estoy harta de dar vueltas buscándolas . Pero no os creáis que las busco por nada , sólo por echaros una bronquita luego.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo, me estoy dejando los ahorros
|
||||
|
||||
no iba con mala intención, os echaré de menos, de verdad.Tanto a Pardela como a ti, aunque nos habiamos visto alguna vez, fué en la KDD de ahora hace un año cuando realmente nos hicimos amigos No olvidaré nunca la KDD del año pasado y espero veros en la del Año que viene o en Premià. ¿vas a ir a Premià Jan? Una abraçada. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo nuestro es mas intrusismo que profesional ![]() Tan guapas que son mis fotos y que les den el mismo tamaño que al de la menta poleo ![]() ?Aun te quedan ahorros despues de comprar ese pedazo de barco que nos enseñaste? ![]() Gracias a las dos, a ver si pronto navegamos juntos Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni al cormoran marino que despertó a toda la flota con sus dulces trinos en busca de alguna aborigen. Ni las afotos que hiciste de mi tripulacion al completo. Es un honor que me tengas como amigo, ya puedo fardar de tener un amigo que escribe el las revistas de colorines y se le disputan las editoriales !!!!! A Premia seguro que ire, asi que hai te espero. Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Mundo Redondo (12-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|