![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.... ante todo unas rondas
...tabernerooooo...tengo una duda chorra... ... si, como creo, la Copa America es un trofeo que se disputa entre clubs nauticos, y que el Defender es el club que "custodia" la jarra... en el hipotetico caso de que "El Desafio Español" ganase la competicion...(muy hipotetico, ya lo sé... pero haced un esfuerzo por imaginaroslo)...¿que club tendria la copa?...Es decir, oficialmente, ¿cual es el club nautico español que es el aspirante, el retador, (el Challenger que dicen ellos) al Alinghi...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Real Federación Española de Vela...
|
|
|
Cita:
De nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh!!!
pues te aseguro que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la licencia de la Federación Valenciana:
http://www.masmar.com/noticias/html/43996.html ¿Se la habrán cobrado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos grupos españoles rivales mostraron sus intenciones de desafiar: el primero de ellos estaba dirigido por Pedro Campos, por el Real Club Náutico de Valencia; el segundo estaba apoyado por Agustín Zulueta y Luis Doreste, por el Real Club Náutico de Barcelona. Tras muchas dificultades, se llegó a un compromiso que le dio el liderazgo del equipo a Zulueta y Doreste y, en diciembre de 2004, el Desafío Español 2007 presentó su desafío bajo la bandera de la Real Federación Española de Vela. Era la primera vez en la historia de la Copa en que una federación nacional de vela, que no un club náutico, organizaba el desafío. Y lo que es más, el Desafío Español 2007 será el primer Challenger candidato a navegar en sus propias aguas. Sacado de la página web de la America's Cup. De nada ![]() Y esas discrepancias políticas nos costaron un tiempo que no teníamos para montar el equipo humano. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Primer campeonato LTP " a ver quien pincha mas en los anuncios Golger" | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 13-02-2007 11:41 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |