La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2009, 21:41
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Abuso en Club Nautico el Arenal(Mallorca)

Aunque me sabe muy mal tener que quejarme de algo, creo que es de justicia denunciar un hecho que yo considero abusivo. Sin más preámbulos paso a describir la situación:
El contacto con dicho club se inicia en el proceso de reservar amarre, con el cual reservamos via telefónica unos cuantos días antes, concretando día y hora y nombre de barcos. A la llegada, sobre las 23:30h después de 7:30 horas de navegación, contactamos por radio para concretar donde estarán nuestros amarres... y cual es nuestra sorpresa, que resulta que sólo tienen un amarre pero habíamos reservado para dos barcos. Primer cabreo. Cuando entramos después de mucho insistir, nos encuentran un hueco en un amarre de un barco que no está(por cierto bastante justito), pero que lo consigo entrar. Nos ofrecemos a pagar por adelantado, pero la oficina está cerrada. Venimos al día siguiente, sobre las 15:00 horas, pues ambos patrones veníamos de trabajar. Vamos a pagar, y segunda sorpresa: nos cobran dos noches
¿¿¿Como??? me pregunto; pues si, el amarre se ocupa de doce de mediodía a doce mediodía, como los hoteles nos dicen. "Logicamente", los que navegamos nos encanta llegar a las doce del mediodía al amarre, pues se está muy fresquito: si realmente lógico. Como resultado, por ocupar un amarre durante 16 horas, nos cobran 48 horas. Así por 16 horas nos cobran 74 euros, vamos, ni en Formentera .
Evidentemente nos cobran un amarre de 12 metros por 4 metros, porqué todos los españoles tenemos un 12 metros como mínimo, y porqué mi barco es de 9 metros por 3.20 metros.
Aún así no me desilusionaron la Quedada de Cabrera que me esperaba. La conclusión es muy sencilla. CN El Arenal, al menos con los pasantes, es altamente NO recomendable.

No brindo!

Social

Reglas del foro