![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos amigos,, hoy es mi gran dia,, me voy examinar a vigo del titulin ( galicia ) estoy nervioso ,, parece ser sencillo pero siempre me pongo nerviosos antes de un examen,,,, el profesor del cursillo parece no tener piedad y los que suspendan pues se joderan,,,, es una chorrada ,, deberia de aprobar a todos por estar en el cursillo,,, en mi caso todo lo que nos dio no me va servir de nada porque yo solo voy andar en el rio miño y no tngo intenciones de navegar por la mar,,,, no me parece muy justo pero bueno asi son las leys aqui en españa,,, espero que apruebe jejejejje
una ronda para tos!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y "al toro maestro"
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
animos, Tranquilidad y a ver si tienes suerte y apruebas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte
Cuando prueves el mar seguramente te engancharas ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() eh aprobado,,, solo tuve 1 fallo y es porque no eh entendido la pregunta ,, pero la respuesta la sabia de sobra,, me engañe con una palabra pues eso que ya tengo titulin![]() sobre lo de engancharse a la mar si tuviera una lancha como es devido y un motor mas de 50cv pues me animaria a sacar el per,, alomejor con el tiempo me animo y lo saco,, primero hay que horrar dineros ![]() ![]() bueno amigos suerte con las navegaciones y rondas de rum para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me alegro po ti... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por el apollo,.. si algun dia estais por ourense ( cortegada ) avisadme y os invito a unas rondas de verdad ,, pero mientras no,,, unas virtuales a conta mia,,,,, salud!!!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|