![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
://www.lihttdl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.09_32185/$file/09_32185_b.jpgla
Bomba agua sumergible
29,99* Hola: El proximo Jueves, veremos lo que tardan en sacarlo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta la bomba abra q pasarse por lidl aver si merece la pena bien barata es con esto digo una cosa los de las nauticas como nos roban por una mierda de bomba te cobran el oro y el moro y en el lidl bomba gigante 30 eurines
|
|
|
|
Lo malo es que si para probar si funciona bien tienes que darle un castañazo al barco
para que te haga una buena via de agua.![]()
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien, pero... no es de 12 V.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, para eso tenemos los convertidpores
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa bomba a 220v, está muy bien para usarla como achique automatico, para una emergencia mientras el barco está amarrado en puerto y el armador en su casa.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
400W a 12V son 33A. Muchos amperios, eh.
Solamente encuentro sentido para lo que dice Pámpano. Saludos, Llan -
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que como tengas 10 Tm de agua en tu barco.....
, con lo que achica, en tres minutos deberia solucionar el problema , esta pensada para pantalan o piscina, o ponerlo un momento, digo yo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas bombas no son para nuestros barcos.
Son las llamadas "submarinos", es decir, que se introducen dentro del agua de una piscina y llevan una boya que la hace conectar automaticamente a partir de un nivel. Tambien se usan para que una balsa no pase de un nivel de agua determinado, para vaciar pozos ciegos, etc. Vamos que no le veo mucho uso nautico, salvo que tengas un yate de 100 pies y quieras asegurarte que no se te hunda. Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|