La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2009, 09:12
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

Hola Amigos!.
Ayer me sucedió una (desagradable) anécdota, que os paso a describir.
Saliendo de la Marina de Santander, en bajamar, llegando al edificio de Capitanía, por el centro de la canal.
De repente entra un "motorón" con un paisano en el flybrigde que, toma el camino del canal muy cerrado, en vez de tomarlo más abierto o, incluso, esperar para entrar ya que hay espacio de sobra para ello, como hago yo siempre cuando veo un barco grande maniobrando o saliendo del canal, y me dice que me aparte. Yo, lógicamente, me aparto a mi estribor lo que puedo hasta que marco 3,5 mtos. de fondo ya que en la zona de Capitania, el espigón "entra" hacía la salida del canal. El paisano del "motorón", a voz en grito me dice que me aparte y yo le contesto que no voy a acercarme más al espigón y su respuesta es ..... NO TIENES COJONES PARA ACERCARTE, HAY SUFICIENTE CALADO ... evidentemente, como había espacio de sobra para pasar los dos no cambio mi rumbo y una vez pasado los dos, el energúmeno sigue gritando y dice LA PRÓXIMA VEZ TE EMBISTO .... claro, mi respuesta natural fue decirle que el que no tenía los apéndices era el ......
Bueno ...... es triste comprobar que hay personas sin ninguna educación y que lo único que es tan grande como su barco son sus complejos.

Cleansailing

Reglas del foro