La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2009, 11:52
Armintza Armintza esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Koden CVS-118. Cambio de frecuencia

Bueno, antes de nada quisiera felicitaros por este gran foro que habéis conseguido.

Por otro lado, como bien indica el título del tema, tengo un problema con la Koden CVS-118. El problema no sólo lo tengo yo, sino que lo comparto con un compañero de pesca.

Como bien sabréis la mayoría, esta sonda se caracteriza entre otras cosas por la posibilidad de cambiar la frecuencia del transductor de 50 a 200kHz. Esto hace que puedas elegir ver en la pantalla las imágenes que genera con 50kHz, las que genera con 200kHz, o una combinación entre las dos, mostrando la mitad de la pantalla con cada frecuencia.

Bien, es aquí cuando llega el problema. Cuando intentamos cambiar la frecuencia que se ve en la pantalla, sólo conseguimos ver la de 200kHz a pantalla completa o, mitad y mitad, pero no nos permite mostrar 50kHz a pantalla completa. Al contrario, a un compañero, le permite visualizar a 50kHz a pantalla completa y mitad de cada una de las dos opciones, pero no la de 200kHz a pantalla completa.

Confío en que exista alguna opción escondida por algún lado que permita mostrar ambas frecuencias a pantalla completa y que alguno del foro haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado.

Un saludo y mil gracias.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2012, 16:22
hidal hidal esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Koden CVS-118. Cambio de frecuencia

Hola compi, siento no poder ayudarte(toda vía),he comprado una koden cvs 118 mk y estoy en periodo de instalación y manejo. El problema es que no tengo el manual, ¿lo tienes tu?, si es así y fueras tan amable podías pasármelo.
Fuerza7.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro