La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-08-2009, 22:22
Avatar de gobernator
gobernator gobernator esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 53
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado problema con thuraya 2520

Hola, soy nuevo por aqui, aver si pueden ayudarme, tengo un telefono thuraya 2520, que funciona perfectamente en modo GSM con la tarjeta Vodafone, yoigo, Movistar, pero no con la Eco sim de Thurayaque me han dicho en Thuraya que solosirvr ara recibir,nopara llamar en modo gsm, con lo que si quiero llamar debo de hacerlo en modo satelite,además pero es imposible hacer el registro de satelite y tampoco el conectarme al satelite, la tarjeta tiene saldo, la recargué ayer con 10 dolares, y me llegó el sms de la recarga, y puedo recibir llamadas, el telefono no tiene restricciones ni bloqueos, ni la tarjeta tampoco, creo que es un problema de configuración, pues en GSM con SIM de movistar si funciona, (escepto hacer llamadas, pues parece que es así el sistema) pero con la de Thuraya no me funciona en modo SAT. tengo la version 5.7 actualizada, ¿alguien podría ayudarme?, cuando trato de conectarme al satelite, oriento la antena al este.

un saludo

aitor

Editado por gobernator en 05-08-2009 a las 22:58.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto