La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-08-2009, 08:02
Avatar de de secano
de secano de secano esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Uno de secano que se arrima al agua.

Muy buenos dias, señores.

Que pasaba por aquí, he visto abierto y he pensado en echar unas cañejas con el permiso de los cofrades, y de camino invitar a una ronda, o dos, o las que se tercien. Y unas raciones de pescaito frito también, ea!.

Me he metido en ésta taberna porque no hace mucho me ha picado el gusanillo de los barcos, siendo de secano, como soy (mis amigos se guasean tela…) y como una cosa lleva a la otra, pues ya está. Aquí estoy.

Cuando me picó el gusanillo de los barcos pensé que la mejor manera de empezar en esto era sacarme el carnet... ¿para qué carajo quiere uno un coche si no tiene carnet? Pues con los barcos igual, digo yo. Y fuí y me compré un libro y al poco ya tenía el PER; por libre y sin haber subido a un barco en mi puñetera vida nada más que el dia de las prácticas (y encima me mareé; pa mear y no echar gota). Bien empezamos.

Pero bueno, me supongo yo que eso es normal… o al menos quiero consolarme con ello.

Ahora dispongo de alojamiento en Almuñécar (Granada), así que aunque de secano, ya lo voy a ser menos.

Por ahora lo único que tengo claro es que quiero un velero, y medio claro que será Pastinaca, Gambeta, o por el estilo. Ya veremos. Todo lo demás dudas, así que me voy a dejar caer por aquí de vez en cuando a tomarme alguna fresquita y a ver si se me van pegando las maneras marineras, que no será malo.

Así que lo dicho, saludos a todos los cofrades y tomaros algo que yo invito.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-08-2009, 08:15
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,832
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,023 Agradecimientos en 2,031 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Uno de secano que se arrima al agua.

Hola de secano.

¡Bienvenido a la taberna!
Cuidado con la afición, no sea que te hagas un adicto dependiente por que la mar engancha........
Corren tiempos malos para vender y buenos para comprar, desearte suerte en la elección.
Para la ansiada botadura
Un saludo


.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto