|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Nuevo grumete que se presenta
Hola, amigos del Mar:
Llevaba una temporada mirando a esta Taberna, como vosotros decís, por la ventana. Me decido a entrar y presentarme. Desgraciadamente no tengo barco. Simplemente soy un amante de las cosas del mar. Vivo tierra adentro, donde no llegan ni las gaviotas. Pero siempre que puedo me acerco me acerco a las orillas del Mediterráneo y... ¿Habéis oido hablar del Instinto del Salmón? El salmón nace tierra adentro; en la cabecera de un río en las montañas. Cuando crece baja rio abajo y vive en el Mar. Pero, cuando la naturaleza le llama, vuelve al lugar donde nació para reproducirse. ¿Cómo logra identificar el arroyo del que surgió? Eso es un misterio que seguramente nadie sabe. Os cuento esto porque yo he llegado a sentir este mismo instinto. La primera vez que yo vi el Mar Mediterráneo, algo se movió en mi interior como diciéndome: "Tú has salido de aquí" Pero bueno, basta de rollos. Pedid al Tabernero que os sirva lo que queráis que ésta va de mi cuenta. Espero que no sea la última. ¡A vuestra salud, gentes del Mar! |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo grumete que se presenta
Hola Riguel.
¡Bienvenido a la taberna! Un misterio si señor.... Que disfrutes de la estancia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo grumete que se presenta
Un nuevo Tabernario siempre es bien recibido brindemos por ello,te dire para tu consuelo que grandes navegantes son de "tierra a dentro" entre los mas actuales Ellen McArthur, animate y navega lo antes posible
|
Ver todos los foros en uno |
|
|