![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
¿me podeis indicar donde esta capitania en BCN...? Mas que donde esta cómo llegar, porque a la direccion que tengo no se como llegar y unas rondas a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith11. Has de ir por la ronda de Dalt, salir por "puerto mercancias" y entrar al puerto. Una vez pasas la barrera, ya dentro, tiras hacia la derecha i haces como 500 mts hasta que ves la torres de Capitania (es como una torre de control).
No se si me explico bien, pero lo que si te aconsejo es que te llenes de paciencia porque la vas a necesitar. Vaya pandilla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito rectificar a Glauc: no es la Ronda de Dalt sino por la Litoral, pasada BCN, la segunda, sales y te vas al puerto. Como te dice, una vez dentro hacia la derecha, pasas unas rotondas y llegas a unos edificios de color azul (se destacan) que tienen unos aparatejos que giran endemoniados en la azotea
.Entras dentro, hacia la izquierda. En el segundo edificio, allí. Tómate dos tilas antes...
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon. Evidentemente es la ronda litoral. Gracias Atnem por la rectificacion. Vaya lapsus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades
... muchas!!!, de lo que querais...Mirinda incluida, ¡¡¡of course!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, no sé como estará ahora, puesto que ya no frecuento la Capitania de Barcelona. Por pura dignidad personal, hago todos los tramites en la de Vilanova, donde al menos tratan a los ciudadanos como personas. La prepotencia y mala educación era lo habitual en BCN. Además no hay ningún servicio cerca, si necesitas hacer fotocopias o pagar Tasas, tendrás que coger el coche e irte al paseo de la Zona Franca. Y apaga el movil al entrar o tendrás bronca.
Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|