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VHF: Canal 77 |
#1
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Power trim averiado
Hola a todos, pues eso que el power trim no sube mi motor, un Honda BF 75 y a falta de confirmar que no es por falta del líquido hidraulico, pues el motor eléctrico sí funciona, el mecanico me ha dicho que posiblemente sea una válvula y que el mecanismo hidraulico no tiene reparación, habria que ponerlo todo nuevo y que serían unos 3000-4000 euros, osea una burrada.
Si alguien tiene alguna idea le agradecería me ayudara. Gracias y un saludo P.D. No invito pues de momento estoy ahorrando para la avería. |
#2
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Re: Power trim averiado
Tuve una averia tambien en unHonda de 90cv. en el trim, tambien funcionaba el motor pero no levantaba y me cambiaron varias piezas entre ellas el piston, pero no pusieron todo nuevo solo lo averiado, entre ello tambien había una valvula que me la pusieron de otro que tenian de desguace, todo esto en un servicio Honda, no fue barato, pero tampoco lo que te estan pidiendo. Creo que tendrias que preguntar en otro mecanico y te hicieran otro presupuesto.
Saludos |
#3
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Re: Power trim averiado
coincido con el cofrade: pide presupuesto y 2ª opinión a otro mecánico
en el peor de los casos, recurre a despieces de tantos que se ofertan por internet, ya que varios modelos de motor comparten trims compatibles bien parcial bien totalmente...con lo que te ahorrarás una pasta |
#4
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Re: Power trim averiado
Hola el tartana, eso es lo que he hecho al final, estoy esperado que me manden desde Gran Bretaña el power trim entero, usado, pero segun ellos en perfecto estado por 500 libras.
Gracias a los dos por responder y un saudo. |
#5
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Re: Power trim averiado
creo que ese mecanico tela quiere meter entera porque honda tiene repuesto del power trirn yo mismo e canbiado la semana pasada las dos valvulas que yeva y dos filtros pequeño consulta a otro mecanico
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#6
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Re: Power trim averiado
Cita:
Gracias y un saludo. |
#7
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Re: Power trim averiado
Bueno yo este agosto me cargué la valvula del hidraulico de mi Johnson de 50 cv. Fué al intentar sacar el tornillo de aluminio con un destornillador de golpeo. Para poder irme de vacances, liberé el hidraulico sacandole todo el aceite mediante otra válvula en la parte baja y se liberó la presión. Seguidamente preparé un cable de acero con funda de goma bitano para no arañar el motor y lo pasé lor el eje de la cola volviendolo a llevar al espejo de popa y afianzandolo con un mosquetón, así de esta manera al ir suelto el hidraulico, marcha alate funciona sin problemas y marcha atrás "donde el motor se lavantaría" este cable evita que tire hacia arriva y lo sujeta.
Espero que te sirva de algo. a mí la broma me costó 180 € por tener que traer unas gomas y una valvulita torneada de Belgica. Per bueno mejor eso que nada. |
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