|
VHF: Canal 77 |
#1
|
||||
|
||||
motor mercruiser 3.0 LX (145CV). Manchas negras en el agua
Buenos días.
Soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais. Tengo una barca sea ray 175 con un motor mercruiser 3.0 LX (145 cv) del año 1995. Cuando arranco veo que salen en el agua manchas pequeñas negras. No se si srean de aceite. A que pueden ser debido? No he notado perdida de potencia. El indicador de presión de aceite a veces vibra. Un saludo |
#2
|
||||
|
||||
Re: motor mercruiser 3.0 LX (145CV). Manchas negras en el agua
Cita:
Pues mira, sin ser un experto en mecánica, lo peor que te puede pasar en un motor es que, o bien te quedes sin aceite o bien no tengas presión de aceite (para el caso es lo mismo). Y viendo lo que dices (aceite en el agua + indicador de presion del aceite moviéndose), algo de eso le pasa a tu motor Resumiendo yo no en tu lugar no encendería más el motor y directamente llamaría al técnico de guardia más próximo. |
#3
|
||||
|
||||
Re: motor mercruiser 3.0 LX (145CV). Manchas negras en el agua
O eso, o, a veces es muy normal en esos motores tener problem en el colector y el agua de refrigeracion arratra residuos del escape con algo de aceite...en cualquiera de los casos...haztelo mirar.
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
#4
|
||||
|
||||
Re: motor mercruiser 3.0 LX (145CV). Manchas negras en el agua
hola eso puede ser carbonilla del colector de escape o cdo mezclador pero no lede mallor inportancia,los motores con ese tiempo suelen tirar algo de aceite ,bien por las gias de valvulas o bien por desgaste de sepmentos , eso si comprueba como dise los compañeros la precion de aceite
|
#5
|
||||
|
||||
Re: motor mercruiser 3.0 LX (145CV). Manchas negras en el agua
Cita:
Cuando compré mi lancha, le pregunté al mecánico del puerto que me dijera cual de todos los relojes que lleva el cuadro de instrumentos era el más importante, y me djio que sin duda alguna el indicador de la presión del aceite, y desde entonces es a lo que más importancia le doy. |
Ver todos los foros en uno |
|
|