|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Funda para pastinaca
Una ronda para todos, fresquita, que el calor aprieta
Me gustaría saber si alguien pude recomendarme donde comprar o mandar a hacer una funda para pastinaca. Supongo que por ser una embarcación tan común debe haber más de uno que las haga con los ojos cerrados. Preferentemente en Madrid, pero si la envían me da lo mismo donde comprarla. Otra para los amigos, tabernero!!! |
|
||||
|
||||
Re: Funda para pastinaca
Nadie tiene idea???
A ver si haciendo un poquito de ruido reactivo el tema |
|
Te puse un privado ... aunque algo tardío por haber estado medio de vacaciones.
|
||||
|
||||
Hola Ness, si vas por Cáceres, yo hice hacer la mía en un almacen d lonas, cuerdas y otras muchas cosas útiles (no a precios náuticos) llamado "el rentero". Es de lona impermeable como los d los camiones, ollaos pasantes para ajuste, abierta y con velcro para dejarla arbolada, y me costó unos 300 euros. birras y saludos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 470alavista | ||
ness (01-09-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo de estar medio de vacaciones es que en parte estás medio trabajando Que te voy a contar al respecto Espero esas fotos pues, que el cacerolo está hasta las crucetas de tomar el sol |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas yo busco algo que ya esté probado, por eso de las medidas y todo eso. Pero no lo descarto, será cuestión de conocer las opciones |
|
||||
|
||||
Hace 9 años, Astilleros Venturi me hizo una lona. Después de todo este tiempo, la lona empieza a "hacer aguas", como es normal; por lo que he decidido cambiarla.
Les he vuelto a llamar y me han pedido 210 € por una lona. He aceptado y supongo que estará en la línea de la que me fabricaron hace 9 años. Astilleros Venturi está en Ajalvir. Llámales y pregunta por ello. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos días Ness a mí también me interesa una funda para la Pastinaca. Nos harán precio para 2???
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|