La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-08-2009, 02:50
Avatar de Luka24
Luka24 Luka24 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Enrole por estancia

Mi viejo, marinero de bacalao toda la vida, reventó por el puto Soberano a los 7 anhos de dejar el charco...así k, frente a los tópicos de Lobos de Mar bebedores , Una bandeja de té marrokí a la menta, k está de lujo...(supongo k estará en la carta de la taberna).
Bueno...tengo el PER y nada de experiencia . La crisis también afecta a quienes teníamos en mente hacernos con un barco, no sólo a los que intentan vender. Ojeando un post sarcástico que finalmente ha evolucionado a algo bastante más serio y que hablaba de que falta un apartado de "REGALO BARCO" en el foro, se me ha ocurrido algo que creo positivo y sencillo , de salir bien.
Vivo en Lisboa (pt) y Essaouira ( Marruecos , 100 millas al norte de Agadir y unas 450 al sur de Tánger, en el Atlántico). Invitaría a la estancia en cualquiera de los dos sitios a alguien que estuviese pensando ir por allí, se plantee navegar cerca, le parezca posible este planteamiento o cualquier caso que encaje en mi idea de hacer la travesía hasta allí. Si se trata de una pareja, tampoco habría problema.
O sea que si algún lobo/a de mar está pensando en hacer una travesía Galicia / Lisboa ,Cádiz / Essaouira, Vigo / Marrakesh... por ejemplo, solo/a o con su pareja o un acompanhante , me apunto como tripulante y en destino me hago cargo de su alojamiento bien en un riad marrokí de calidad en essaouira o en una moradía portuguesa impecable en playas de la región de Lisboa.
Preciso, sin duda , que quien se animase fuese persona con experiencia , un barco que merezca la pena y buena disposición a que yo ayude y participe. Lo hago más por aprender que por viajar.
Ah !!! Y la asesoría del guía en ambos sitios ( yo ) se da por sentada.

Como véis, en este tipo de "reparto de barco " no habría grandes riesgos para el armador en cuanto a gente irresponsable ni disgustos por el estilo...El duenho siempre estaría allí.
Por supuesto, estaría abierto a repetirlo varias veces por anho...de hecho, dispongo de tiempo y vivo entre un sitio y otro... sería cuestión de acordar fechas...y estoy disponible a partir de ya mismo.

Mi email : smprmfrnt@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias por la atención.

Editado por Luka24 en 31-08-2009 a las 02:55.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto