![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aunque llevo tiempo entrando en la Taberna, hasta ahora no me había registrado.
Soy de interior pero navego hace dos años con una Bayliner 205 en la zona de Hospitalet de'l Infant. Pasado mañana empiezo con el PY, y espero con el tiempo pasarme a la vela. La verdad es que he aprendido montón de cosas en los foros, y por eso me gustaría seguir aprendiendo y compartir mis escasos conocimientos con quien pueda serle útil. Aunque sea temprano habrá que brindar, así que os invito a unas rondas. ![]() ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada y vuestra sabiduría marina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé muy bienvenido a este antro. Ya pasó el sol por el meridiano de algún sitio (digo yo, vamos), así que ya se pueden hacer chocar las jarras de cerveza!
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ktruma, seguro que hay meridianos, aunque ya se me ha olvidado todo eso. Ahora lo tendré que volver a repasar
en el PY.Pero para brindar cualquier causa es buena .Gracias por tu bienvenida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|