|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
AYUDA - Navicom RT-450
Buenas noches y unas ,
Si agún cofrade me lee y tiene apuntado por casualidad el nº d serie de su radio, necesitaría que me lo pasara para saber que formato tiene. Me da igual si me tacha o remplaza los ultimos números por XXX por motivos de confidencialidad. El caso es que estoy con el follon de abanderamiento, la ITB y demás, y paso de desmontar otra vez la emisora para leer el número que tien grabado detrás. Así es que voy a poner uno cualquiera en los papeles. Total, ya tienen el modelo y la homologación para el mmsi ¿o es que acaso van a venir a comprobar el numero de serie? Como nos va el tema burocrático... Lokito me tienen Unas más para relajarnos |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA - Navicom RT-450
el q yo tengo es de un talki navicom site vale to tullo 40906778
|
|
||||
|
||||
Me temo que vas por mal camino, cuando solicitas número Mssi, inatalacion o desistalacion de aparatos, se debe de identificar modelo de aparato y nº de serie. Igual no los comprueban pero hoy en dia todo esta en bases de datos ???????, y probablemente salte o de algun problema.
Seguro que tardas menos mirando detras del aparato. suerte |
|
||||
|
||||
Gracias Leikemar, queria saber cuantos nºs o letras para que no de el cante
Kilinkala, ya sé que no es lo que se debe hacer pero es que me tienen negro con tanto papeleo. Si vieses lo sencillo que es embarcar material electrico o desembarcar, dar de alta un mmsi o de baja, solicitar una LEB...etc en otros paises como Francia dónde hasta ahora tenía pabellon... Allí no te piden el nº de serie, p.e. . Con que el aparato sea homologado CE vale. Ni siquiera te piden el nº de homologación ya que ellos ya saben si lo está o no. Vamos, como aquí ....que te lo publican el el BOE y te piden que les recuerdes tu el número de homologacion...así que fijate como utilizan las bases de datos y soportes informaticos. Gracias por tu buen consejo, tienes toda la razón pero es un pequeño pataleo personal. Espero no dar en el trullo con mis huesos por ello. para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias Otilio, pero no lo tengo en ningún papel. Del resto de aparatejos si.
ATENTOS si teneis esta radio, Si leis el manual os dirá de reenviar la radio al servicio técnico. Como estoy en pleno cambio de pabellon me he visto en la necesidad de reprogramar el mmsi. De momento no tengo mmsi nuevo asignado pero os dejo la manipulación. Los servicios tecnicos no quieren que este tipo de cosillas se divulguen pero me parece una salvajada las clavadas que meten por este tipo de servicios a parte de los días que te dejan sin equipo. Cómo reprogramar el mmsi propio una vez introducido
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Sparrow | ||
capitan necora (11-09-2009) |
|
||||
|
||||
Hola compañero,
No se en la Capitanía de tu zona, pero en Vigo para la instalación de equipos radio y solicitud de número mmsi te piden la firma y sello de un instalador autorizado. Lo único que te permiten solicitar es la LEB Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|