|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para que los no tan manitas se animen
Hola , pues he dejado unas fotos en el blog http://shackleton-henry.blogspot.com...-descanso.html
para que los no tan manitas se animen hacer algunas cosas , otra vez pondré el cambio de aceite y filtros que es una cosa habitual y fácil . Si rebuscais tambien sale en otro mes el cambio de termostato y puesta de un sensor de teperatura creo , ya me he perdido en el blog. Sin más un saludo y
|
Re: Para que los no tan manitas se animen
Buena maniobra Tam...
salud!!! |
|
||||
|
||||
Buenas rondas para un buen blog Si me aceptas una sugerencia en vista que va subiendo el brico-blog: Crea un apartado de brico-nauta-consejos, con las buenas ilustraciones que nos pones. Saludos y gracias Joan |
|
||||
|
||||
Aupa , gracias , si tengo tiempo lo ordenaré , pero ando un poco liado , queda pendiente.
Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias de parte de un manazas...
|
|
||||
|
||||
si luego puestos en faena parece que sea facil y todo
Buena Proa!!!! El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
Ver todos los foros en uno |
|
|