|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Más aplicaciones para el Iphone
Harry's GPS sailor
Compás y compás de marcación Inclinómetro Introduces coordenadas de waypoint (a mano) y te señala el rumbo y la desviación del rumbo actual Y muchas más cositas (velocidad....) 2,39 euros ronditas con lo que sobra de haberla comprado....:b rindis: |
|
||||
|
||||
Re: Más aplicaciones para el Iphone
Cita:
|
|
||||
|
||||
tienes que entrar en el apple store desde itunes y teclear en la ventana harry's gps sailor o si prefieres
http://www.apptism.com/apps/harry-s-gps-sailer saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hadrianus | ||
Asen (11-09-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias cofrade!!!!!!, una chorradilla mas que descargarme del apple store la semana que viene (ya me han confirmado que tengo reservado el de 32Gb...esta tarde lo veré "en mano" y en la tienda me esperará hasta que se tramite mi portabilidad) |
|
||||
|
||||
gracias por la informacion
chorradita a chorradita al final el telefonito nos levara de paseo |
|
||||
|
||||
Comprado!!
|
|
||||
|
||||
no, no necesariamente para el 3gs, yo tengo el 3g y ayer mismo lo utilizé para volver a puerto mirando los arroaces (delfines que surcan nuestra costa) y "despreocupándome" relativamente de la rueda
rondita para todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hadrianus | ||
Freeblue (12-09-2009) |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Ya es mío
Alejandra |
|
||||
|
||||
Sip, pero yo veo el aifon como un GPS de respeto por que en cuanto le pones una aplicacion de navegación se jama la bateria en un pis pas.
He visto unas carcasas que llevan una pila adicional, estoy por hacerme con una de ellas. Además no veo el aifon como algo resistente a la humedad y no hablemos de que se pueda mojar y no tiene donde ponerle una cinta para poder sujetarlo. La solución que yo aplico es una bolsa estanca, 7 pavos en el Decarthon y te lo puedes colgar del cuello (llevan una cinta para eso). De todas maneras no se hasta que punto el aifon puede sustituir a un GPS de los de "verdad". Opinen señores cofrades...
|