La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2009, 17:56
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

... Y me acuerdo de muchos septiembres.... La casa olia a libros nuevos y a plastico para forrar.

Las ganas de ver a todas las amigas (amigos no, que entonces no estabamos ni juntos ni revueltos).

El recuerdo del agosto playero que acababa de morir. Aquí sigue haciendo calor en septiembre, de hecho, es el mejor mes de playa. La cabeza se aclimataba, el cuerpo seguia pidiendo mas verano.

Quedaban atras, las tardes interminables en las calles, jugando con los primos, con las bicis, con las bolas, con el pincho. volvía la rutina.

Me acuerdo, que mi madre no tenia lavadora automatica, todo iba a la pila con jabon verde (lagarto, lagarto), mi madre era joven, y cantaba, (hace un millon de años que no la escucho cantar).

Me acuerdo que, cuando estaba mi padre, todo era fantastico,habia alegria en el aire, risas, bromas.

Las cosas malas, no tenian paños calientes, es que eran malas, daba igual la edad que tuvieras.

Las cosas buenas eran la leche, y sabiamos que no siempre era así, entonces las comentabamos y las celebrabamos, y las disfrutabamos.

Macuerdoyo, de tantas, tantas cosas, me encantaría saber de que os acordais vosotros.
Chiqui (14-09-2009)

Cleansailing

Reglas del foro