|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Algún cofrade sabe que modelo de piloto automático es este?
Un saludo y una ronda a todos los cofrades.
Quisiera saber si algún cofrade conoce este piloto automático, marca "NAUTECH" ¿De que fabricante es, y sabe alguién que modelo exacto es? ¿Tiene algún cofrade el manual del mismo? Un saludo a todos, Luis |
|
||||
|
||||
Re: ¿Algún cofrade sabe que modelo de piloto automático es este?
Se parece mucho a la unidad de control del St2000. Yo tengo uno de esos sólo que tiene tantos años que la rosa está ya borrada, lo mismo es uno como el mío al que han pegado encima una rosa marca nautech...
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, Nautech es Autohelm, luego Raymarine, creo.
Saludos Joan |
|
||||
|
||||
Por la foto, tiene la misma pinta que el giróscopo de un Autohelm muy viejo, parecido a uno que teníamos de rueda en un Coronado 35, lleva un cable a corriente y otro al motorcillo que movía la correa a la rueda, si busco, tal vez, puediera encontrar alguna foto histórica de como lo montábamos entonces. El barco se vendió y no se si el nuevo dueño lo seguirá teniendo.
|
|
||||
|
||||
Pregunta lo que quieres saber de las instrucciones, porque varios hemos usado esos pilotos. Y yo por lo menos recuerdo como iba. Simple cual botijo. SOlo que el nuestro era de caña.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces es el mismo que tengo, tengo por ahí las instrucciones. Te las busco
|
|
||||
|
||||
El archivo ocupa 1,7MB y no cabe aquí, dime un correo y te lo mando.
Por cierto es de un AH3000 Analog. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Entonces Pedro, ¿es un AH3000 Analog de lo que hoy es la empresa Raymarine? Te paso mi email: luis.navia@gmail.com Quisiera saber como se configura. Por eso me sería interesante su manual. Es un piloto automático que traía el Arpege que adquerí recientemente. Un saludo a todos, Luis |
|
||||
|
||||
Cita:
Se usan igual, la unidad de control es la misma. Te lo mando. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a _Pedro_ | ||
xusto (17-09-2009) |
|
||||
|
||||
Gracias Pedro
Recibido el manual, voy a mirarlo. El mío es de caña, será entonces el AH2000. Un saludo, Luis |
Ver todos los foros en uno |
|
|