![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podreis ver, pero os paso el link
http://www.voilesetvoiliers.com/cour...nz-audi-medcup saludos |
| 28 Cofrades agradecieron a Ocell este mensaje: | ||
alaska2630 (21-09-2009), algorri (22-09-2009), Alisio (23-09-2009), ARIELON (22-09-2009), azulon (22-09-2009), Ballenero (21-09-2009), Blai (22-09-2009), Brullos (21-09-2009), cantante (22-09-2009), driza (22-09-2009), ferreret (22-09-2009), Flysch (22-09-2009), JUGUESCA (21-09-2009), la mar salada (22-09-2009), malamar (21-09-2009), olaje (22-09-2009), peleon (21-09-2009), REIRA (22-09-2009), Silvia (22-09-2009), sinera (21-09-2009), sintripulación (22-09-2009), Taranta (22-09-2009), TOLETUM (22-09-2009), TorredeHércules (22-09-2009), Valento (22-09-2009), Ventarrón (22-09-2009), vesquevinc (22-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada.....Preciosa la maniobra.
Muchas gracias por enseñarnosla. Lo hacen tan bien, que parece facilísimo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve, se ve
Espectacular ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en 2 palabras : Acon-gojante
|
||||
|
||||
|
Con dos XX y un tangon o tanguito...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que es llevar gente en un barco que sepa. que facil parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo con el Baron de Krogen.
No hay que irse a vivir a Madagascar, ¡¡¡¡ hay que irse a Nueva Zelanda!!! ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo
derrrrrrrr ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() De mayor quiero hacerlo así. Hay que tener sangre fría pana hacerlo tan bien. ![]() por el enlace
|
||||
|
||||
Vaya pasada, me están entrando ganas de planear, .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mayor quiero navegar como los del Emirates... que maniobra, una gozada.
![]() |
|
|
|
Boquiabierto me he quedao....
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin despeinarse, tú....
El secreto está en cazar mucho la mayor. Así traslucha "suave" y desventa al asimetrico para que no se hinche antes de tiempo. Amos digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial, maravilloso!!!!! Cada vez que veo imágenes así, me doy cuenta que me falta una eternidad para llegarles a la suela de los zapatos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
maniobra perfecta !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando sea mayor, quiero correr tanto como cuando trasluchan(no cuando van planeando, que eso me parece imposible...)
![]() ![]() Realmente impresionante, gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impecable, cada vez tenemos mejores imágenes grabadas de la vela esto crea afición.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno...parece fácil...¿No?
![]() ![]() A ver voluntarios de la taberna 1- ¿Quien pone el barco? ![]() 2- ¿Quien paga las velas? ![]() 3- ¿Quien tiene....de ir a proa? ![]() Yo me ofrezco a colgar el video ![]() ![]() Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues no me queda ná por aprender aún !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto varias veces. Una gozada ver lo que cambia la cosa entre saber y no saber
![]() Gracias por compartirlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() ![]() por el vídeo, una gozadaHe seguido un poco el circuito Medcup por la web y, cuando el viento superaba los 10 kt, los kiwis siempre han estado entre los tres primeros de la regata ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿quién hace las afotos y el video?? fue una gozara estar allí, en primerísima fila. |
|
|
||||
|
||||
|
...por mi tu mismo, las que he visto tuyas son buenísimas
![]() Yo me conformo con que me dejen una neumática de las de verdad y poder verlo desde la distancia.... ![]() Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que bueno, pajarito!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|