La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-10-2009, 20:00
Avatar de Capità perdició
Capità perdició Capità perdició esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2009
Edad: 51
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Buenas tardes navegantes .

como ya comenté en mi anterior tema "por fin llegamos al Delta del Ebro", creo que esta marina ( puerto ) necesita una especial atención.

Para mi, que he estado en casi todos los puertos de la Costa Brava, y en muchos otros, es el mejor con diferencia, lo digo a nivel de instalaciones ( tiene poco más de un año ), PRECIO ( espectacular ), y lo que más se agradece, las personas que te atienden.

Entre otras cosas, las duchas son un lujazo, ¡¡¡¡¡ tiene piscina !!!! con vistas al Delta, un retaurante con una terraza de teca que mira también al Delta y se como muy bien, el marinero biene a busarte en una bonita barca para llevarte a tu amarre, etc, etc, etc...

No me alargo más porque me gustaría que si alguien a estado allí lo explique y como no, si conoce algo parecido, lo comente.

Nuestra cofrare EVI, está allí, poco más se puede pedir.

Desde aquí me adiero a la propuesta de hacer una quedada en esa marina y poder navegar juntos por esas aguas.

Un abrazo navegantes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-10-2009, 20:10
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Regulus vive en esos "barrios" emigrado de Ampolla
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-10-2009, 21:23
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

el kiqu esta en esta marina , seis meses antes de que la inauguraran y solo puedo contar cosa buenas de la marineria administracion ytodo en conjunto ,
por decir que estaba en un amarre prestado por la marina y cada vez que queria amarrar me era imposible por su ubicacion con el garbi que sopla cada dia por la tarde y siempre cuando entraba tenia un marinero echado una mano ,
`podreis pensar que esta es su obligacion , de acuerdo pero en otros puertos los marineros se escaquean a la minima ,
ademas contare una anecdota que ya pasado los años resulta graciosa pero en aquel momento no lo fue ,
estuve unos años en el puerto de l ampolla , un buen dia pienso en cargar diesel , bueno una vez al año , ya que el velero necesita poco,
bien me pongo en la gasolinera que normalmente no hay nadie amarro el barco llamo por segunda o tercera vez ,
al rato se presenta un marinero con cara de susto y me pregunta que que es lo que quiero , pues ya tenia el tapon del deposito desenrroscado y le digo diesel y lleno ,
estoy de pie en la bañera del barco esperando , el marinero descuelga la mangera de la maquina del diesel , se dirige al barco y joder me apunta con la mangera y los primeros cinco litros me los echa ecima si des de la cara hasta los hue.....s y cinco mas por la cubierta del barco ,
si reiros reiros ,
pone la mangera en el bujero y llena el deposito ,
mientras empiezo a caminar hacia las oficinas dejando un rastro como si fuera un coche que se le ha rebentado el carter , y susodicho marinero diciendome a gritos , señor señor no me, paga .
le contesto si en la oficina te dejo la propina ,
entro en las oficinas dejando la escalera y todo pringado , juro que las gafas si no las enjabono no se hacian limpias ,
pues hago patente mi indignacion al gerente y las secretarias presenes en la oficina y encima tubieron la desfachatez de reirse y decir que esto son cosas que pasan ,
obligandome a que les pagara el gasoil que me habian puesto , que me duchara y me cambiara de ropa que olia muy mal ,
en fin una desatencion total ,
aun me queda otra anecdota de l ampolla que no tiene desperdicio ,que en otro momento de inspiracion ya la contare
bueno os doy permiso para que sus riais ya que la anecdota lo merece
o sea que bendita san carles marina
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-10-2009, 21:55
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

yo os contare una anecdota de marina st carles , cuendo vine aqui no se si llevaba un mes abierto , habia 4 barcos a parte del mio , nos fuimos a duchar ( aquel barco no tenia ducha ) , asi que voy , con mi mujer y la niña , y aqui riisas : no habia ni tabiques interiores ni agua caliente ( es que no habia luz !) , y lo mejor , los marineros , en su uniforme impecable y de un serviable , que te asustas de lo que se te puede llegar a cobrar !

pero no , es barato , pero lo mejor vino a la noche : se iluminan los laaaargos pantalanes flotates de madera y empieza la magia , estas en el medio del agua , las ranas dan su consierto nocturno , las aves dan su ultimo vuelo .... inolvidable

ahora que esta todo acabado tiene que ser un sitio fuera de descripciones !
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-10-2009, 21:59
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Capitán Perdició: Gracias por abrir este hilo, estaba deseando participar.

Mi Capitán ha conocido más de 60 puertos españoles, y fuera de nuestras fronteras ha estado en puertos como Niza, Genova, La Spechia, Portofino, Tino Rossi, Bonifacio, Portovechio, Portoferro, Portocervo, Alghero, PortoTorres, La Madalenna, Castelsardo, Cagliari, Santa Lucia, Capri, Stromboli, Panarea, Gli Canotieri, Siracusa, Elda, Ponza, El Pireo, Olla, Budrún....

Como veréis, tiene parámetros de comparación más que suficientes y, salvo el puerto de Aiguadolç, al que tiene un cariño especial y quiere más que a ninguno, dice que no ha conocido otro que en su conjunto (profesionalidad, amabilidad, comodidad, limpieza, servicios, belleza natural, instalaciones) pueda superarlo.
Yo no conozco tantos puertos, pero desde luego en Marina Sant Carles me he sentido más a gusto que en ningún otro.

Otro día contaré anécdotas de la marinería y la gerencia, porque son detalles de amabilidad que exceden con mucho de sus obligaciones


Brindo por el equipo humano de Marina Sant Carles
__________________
MariGota





Citar y responder
  #6  
Antiguo 07-10-2009, 22:00
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

podiamos montar la asociacion de ex-usuarios l`Ampolla Harbour

esa (la manguera ) no la sabia


__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #7  
Antiguo 07-10-2009, 22:21
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

dunic ,
coño no te relacionooo es que despista lo de barcelonaaa
dime algo para que se me encienda la bombilla
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #8  
Antiguo 08-10-2009, 00:10
Avatar de Ship iron
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2009
Localización: Bahía Alfaques- Delta del Ebro
Edad: 50
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Que bien sienta oir hablar bien de mi pueblo de adopción!! Yo tengo el amarre en CNSCR (el de siempre de Sant Carles) pero utilizo la marina para botar una zodiac de vez en cuando, salvo que hay que andar con un pelín de cuidado en la bocana (podría estar un pelo más drenada ya que nos precísamente ancha y cuando se juntan 2 orzas, ojito, que la sonda marca 1,60 cuando te arrimas a las marcas de entrada) y para poner gasolina hay que ir a la gasolinera del CNSCR, es espectacular (hay un güevo de amarres en venta). Me siento privilegiado por conocer aquella zona desde mi infancia, de hecho abrí mi primer hilo en este foro planteando la limpieza de la punta de la banya con voluntarios (ya que la basura acumulada en la misma es digna de limpieza y al ser un parque natural protegido-aves-marismas... sólo es accesible por mar). Vaya mierda de poder de convocatoria, un agradecimiento y 4 excusas... que si ya me gustaría, que me viene mal... Si tuviéramos chapapote en lugar de televisiones rotas, neveras, y otras basuras humanas... se habría volcado más gente o alguna entidad o la administración etc... en fin, a ver si os animais a conocer la zona y replanteo el asunto para la primavera-verano, que hay un chiringuito en mitad de la bahía digno de visita, comida y borrachera. Para Semana Santa no está petao como en agosto (imposible visita en agosto) ya que la golondrina y la put-s 13 hp de alquiler, convierten la bahía en el parque del retiro.
Deseando me quedo que llege el viernes para chapar la ofi, 2,5 horitas de viaje y zarpar sólo para parar el motor en medio de la bahía, ver la puesta de sol tras la sierra del montsiá, creo que aún nos bañaremos ¿no? y un cervezote o seis, en buenas compañías.... en fin que me pongo entre cachondo y melancólico. Un enamorado del delta-sur .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ship iron este mensaje:
kiqu (08-10-2009), Thomas_Keefer (08-10-2009)
  #9  
Antiguo 08-10-2009, 09:38
Avatar de picaroll
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2008
Localización: Maresme, costa brava...
Edad: 50
Mensajes: 712
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Yo tengo un gran recuerdo de este verano, cuando lo vi todo tan nuevo, tan bonito, tan barato!, aquella atencion... cuando me vino a buscar el barquito de los marineros con acento ingles a la bocana, y resulto ser su barco mas grande que el mio!... al final la estancia se alargo... pese a los mosquitos!
a quien no conoci o no supe ver fue a evi...
__________________
En mar calmado todos somos capitanes.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-10-2009, 11:00
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
dunic ,
coño no te relacionooo es que despista lo de barcelonaaa
dime algo para que se me encienda la bombilla
salut kiqu
fui hasta socio fundador (infantil) los años 19..

pregunta a RioCinca
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-10-2009, 11:03
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Cita:
Originalmente publicado por picaroll Ver mensaje
.................. tan barato ...................
esto es lo unico que no se puede decir , que luego como la cancion >:
suben y suben ........
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
kiqu (08-10-2009)
  #12  
Antiguo 08-10-2009, 11:51
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 64
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 169 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Me reitero en lo dicho en el otro hilo y lo pego mejor en este........

Apreciada Cofrade EVI:

Yo soy otro de los que esta muy contento con el trato recibido en la marina de San carles, osea que haber cuando te animas a organizar una quedada "Cofradil" y nos haces de guia y anfitriona en esa magnifica zona.

Buena mar y precioso hilo

Willy-foc

Citar y responder
  #13  
Antiguo 08-10-2009, 15:14
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

que raro , nuestra EVI no respiraaaa ,
tendremos que buscar en el foro de pesca .
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #14  
Antiguo 08-10-2009, 16:14
Avatar de EVI
EVI EVI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-08-2008
Edad: 45
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOSSSSSSSS JEJEJEJE bueno estoy roja como un tomate por vuestros comentarios jejejejejejejejejejeje que noooooooooooooooooo yo no me sonrojo jejejejejeje.

Bueno primero de todo muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que sin vosotros de poco serviría ser así, siempre es un placer tratar con gente tant MAJAAAAAAAA como vosotros y sabeis que me alegro un monton de que vengais a la marina (os lo puede decir capità perdició, que me puse muy muy contenta, por que esta casouuuuuuuu que si no le planto un beso en los morrossssss) jejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Lo de la kedada no estaría mal, es hablarlo un día y se organiza, ya sabeis que yo siempre estoy dispuesta a hechar una mano.

Bueno xiquillos jejejejeje ya sabeis que Evi y Sant Carles Marina estan allí para lo que querais ahhhhhhhhh por cierto nuestro famoso barquito azul se llama Flamingo One jejejeje que gracioso.


Besossssssssssssssssssssss:brind is::b rindis:
Citar y responder
  #15  
Antiguo 08-10-2009, 19:16
Avatar de Capità perdició
Capità perdició Capità perdició esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-08-2009
Edad: 51
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Holaaa, navegantes,

¿os imaginais una quedada allí, y que nos preparen los amarres bien juntitos?, sería genial, menos para la salud claro.....

Cuando se acerque el buen tiempo, intentaré montar algo.

EVI, yo si que me pongo rojooooooo....

Un abrazo navegantes y recordad....., en invierno también se navega, sino, nuestras barcas se ponen tristes.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 08-10-2009, 20:55
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

buenooooo navegantes enamorados del delta ,
yo creo que es una buena idea hacer un encuentro y el que no pueda ir en barco pues coño con tren o con coche ,
ya que creo que las quedadas limitan a mucha gente el tener que ir en barco , que como todos sabemos que aquel dia pues la niña o la capitana no le apetece salir todos los preparatibos etc etc ,
pues nada hasta con bici
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #17  
Antiguo 08-10-2009, 21:13
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 64
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 169 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
buenooooo navegantes enamorados del delta ,
yo creo que es una buena idea hacer un encuentro y el que no pueda ir en barco pues coño con tren o con coche ,
ya que creo que las quedadas limitan a mucha gente el tener que ir en barco , que como todos sabemos que aquel dia pues la niña o la capitana no le apetece salir todos los preparatibos etc etc ,
pues nada hasta con bici
salut kiqu
Pues animo Kiqu, Capitan perdicio y Evi, que se acerca el puente de Diciembre y si el tiempo acompaña................

Ademas un punto de encuentro accesible a la Cofradia Catalana y Valenciana.

Buena mar

Willy foc
Citar y responder
  #18  
Antiguo 08-10-2009, 23:24
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,829
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,023 Agradecimientos en 2,031 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Cita:
Originalmente publicado por EVI Ver mensaje
..........muy muy contenta, por que esta casouuuuuuuu que si no le planto un beso en los morrossssss) jejejejejejejejejejej
Nada voy yo, que no soy celoso....................

Después de leer estas cosas, es reconfortante saber que todavía merece la pena................

Un saludo.




.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 08-10-2009, 23:26
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 1,672
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 1,235 Agradecimientos en 377 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Cita:
Originalmente publicado por Capità perdició Ver mensaje
Buenas tardes navegantes .

como ya comenté en mi anterior tema "por fin llegamos al Delta del Ebro", creo que esta marina ( puerto ) necesita una especial atención.

Para mi, que he estado en casi todos los puertos de la Costa Brava, y en muchos otros, es el mejor con diferencia, lo digo a nivel de instalaciones ( tiene poco más de un año ), PRECIO ( espectacular ), y lo que más se agradece, las personas que te atienden.

Entre otras cosas, las duchas son un lujazo, ¡¡¡¡¡ tiene piscina !!!! con vistas al Delta, un retaurante con una terraza de teca que mira también al Delta y se como muy bien, el marinero biene a busarte en una bonita barca para llevarte a tu amarre, etc, etc, etc...

No me alargo más porque me gustaría que si alguien a estado allí lo explique y como no, si conoce algo parecido, lo comente.

Nuestra cofrare EVI, está allí, poco más se puede pedir.

Desde aquí me adiero a la propuesta de hacer una quedada en esa marina y poder navegar juntos por esas aguas.

Un abrazo navegantes
Completamente de acuerdo. Loor a Marina San Carles y a EVI

Avante
Citar y responder
  #20  
Antiguo 08-10-2009, 23:36
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Pues yo creo que tampoco conocí a EVI, alli habia muchas chicas encantadoras, incluso una de ellas me acompañó con su coche a ver un delfín varado en una playa cercana. Hablé con algunas de ellas pero no sé si Evi está entre ellas.
Evi, ¿tú te acuerdas de mi? Llegamos remolcados por Salvamar depués de varar en la playa de Los Eucaliptos y estuvimos unos dias en el muelle de espera y otros pocos abarloados al varadero después de un servicio de travel lift
Me di muchos paseos con mis dos perros negros y, al contrario que en mi puerto habitual, me dejaban tenerlos sueltos por el varadero, los marineros jugaban con ellos y les daban premios y agua. Se les veía tan felices en esa marina...

Wiskhy para todos
__________________
MariGota






Editado por Gota en 09-10-2009 a las 13:21.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 09-10-2009, 10:13
Avatar de regulus
regulus regulus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 57
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Hola a todos,
Todos los comentarios dichos los suscribo plenamente. Tenemos nuestro puerto base alli y estamos simplemente encantados.
Lo de EVI es de lujo, jejeje¡¡¡
Como dice DUNIC nosotros tambien nos fuimos de l'Ampolla y a pesar de ser un sitio encantador y dejar buenos amigos, la diferencia de servicios e incluso precios es abisal¡¡¡
Por añadir algo tb debo decir que el varadero es de ultima generacion, y ademas te permiten entrar y trabajar en tu propio barco. El REGULUS C tiene 15 mts de eslora y no tengo necesidad de desmontar la jarcia para hacer la varada, simplemente subirlo y listo...

Bueno, si decidis lo de la KDD yo me ofrezco para organizar lo que haga falta. Alli tenemos la ventaja que siempre contamos con 2 cosas fundamentales: 1- Viento (el Mestral que alli lo llaman Vent de Dalt) y no tenemos mar formada¡¡ la amplia bahia ofrece total proteccion. Por ello los amantes de la vela alli tenemos nuestro particular paraiso.

Animo¡¡¡

www.reguluscyachtcharters.com
Citar y responder
  #22  
Antiguo 09-10-2009, 11:33
Avatar de EVI
EVI EVI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-08-2008
Edad: 45
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que nos conocemos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee era la chica rubia de pelo rizado aunque ahora vuelvo a ser morenaaaaaaaaaaaaaaa. Estava yo en la oficina cuando trajisteis los papeles y me explicaste lo que había pasadoooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.

Mira miraaaaaaaaaaaaaaa y también conocí a tu mujer que le dije que si necesitava algo que no dudara en pedir lo que fueraaaaaaaa.

Besitosssssssssss capiiiiiiiiiiii jejejejejejejejeje
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-10-2009, 12:53
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
si con todo esto no te hacen un aumento de sueldoooo , bamos esqueeee ,
lo jodido que con tanta alabanza subiran los precios de la marina je je je

salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-10-2009, 13:25
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Cita:
Originalmente publicado por EVI Ver mensaje
Gotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que nos conocemos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee era la chica rubia de pelo rizado aunque ahora vuelvo a ser morenaaaaaaaaaaaaaaa. Estava yo en la oficina cuando trajisteis los papeles y me explicaste lo que había pasadoooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.

Mira miraaaaaaaaaaaaaaa y también conocí a tu mujer que le dije que si necesitava algo que no dudara en pedir lo que fueraaaaaaaa.

Besitosssssssssss capiiiiiiiiiiii jejejejejejejejeje
Eviii!!!! Cuando he leido que también conociste a mi mujer he pensado: nos ha confundido con una pareja bolli jijiijij,
Que yo soy Gota!! y el capi es Blue Alachar

Miles de gracias por lo amable que fuiste, la verdad es que además de ser muy profesionales derrochais todos simpatía y humanidad.


Esa Evi esa Evi eeee, eeeee, esa Evi esa Evi eee eeeeeee!!!!
__________________
MariGota





Citar y responder
  #25  
Antiguo 09-10-2009, 18:26
Avatar de EVI
EVI EVI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-08-2008
Edad: 45
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Marina Sant Carles, un ejemplo a seguir

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajaj que graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajajajajjajjajaja.

Lo de los sueldos mejor lo dejamosssssssssss ehem ehem porque me enciendoooooooooooooooooo ehem ehem.

Lo de los precios, cuando los tenga ya sabeis que yo lo pongo!!!!!!!!!!!!

ESOS CAPIS , ESOS CAPI EH EH ESOS CAPIS ESOS CAPIS EH EH EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
marina, sant carles


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto