La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-10-2009, 15:24
mayonca mayonca esta desconectado
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Arrow Apuntes, problemas, material en general...

Hola compis, una ronda a mi cuenta!

abro un nuevo tema para hacer una sugerencia a ver que os parece y si es bien recibida seria bastante mas comodo para futuros cofrades,,, y rapido para nosotros mismos!

Mirad un pokito mas arriba...veis esas seis pestañas azules junto a a la hora UTC....

si eso es...quizas la mayoria no le habiamos echado mucho caso hasta hoy...yo probe el otro dia y la verdad..no se como no lo hemos probado antes...voy a intentar hacer uso de ello ahora que tengo mas tiempito

Hace unas semanas ya probe...el apartado DESCARGAS...es fantastico para que subamos los links y sean facilmente recuperables por todos...que os parece si le echais un ojo? yo subi el link de windguru y funciona de lujo...ya que hay poco material en este momento os propongo que lo hagamos lo mas ordenado posible, detallad el contenido con la mas rigurosaexactitud nos facilitara las cosas y si usamos los prefijos CY, PY,PER...aun mejor..

Bueno lo dicho os invito a echar un ojo!!!

Saludos!
Citar y responder
Antiguo 20-10-2009, 17:17
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Apuntes, problemas, material en general...

Hola Mayonca,

No hay ningún problema por mi parte, a que agrupes y expongas todo el material que he publicado en este foro. Ya he visto el problema en la zona/pestaña de descargas.
No obstante, he de decir que nuestro Cofrade Javichi en su web site: http://www.estudiasonavegas.com, en un velero llamado "Aprender con Lealtad" ya ha agrupado una porción del total.
Esto último tiene una ventaja importante y es que mientras en el servidor Megaupload no puedo actualizar los problemas como no sea cambiando el enlace, a Javichi le envio la actualización y él la incorpora sin más.

O sea, que tu misma, aunque cuantas mas fuentes haya mejor, pero no me olvido de la comida prometida (no te preocupes, no como mucho ) y vete preparando el plan de navegación para cruzar el Atlantico....

Saludos,
Claudio López (Lealtad)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
apunte, capitán yate, exámenes, material, patron yate

Reglas del foro