![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años tuvimos un Presidente de nombre Alfonsin.
Con el se acuño una frase. En los actos el suspendia sus discursos y decía señalando con la mano "por favor un medico allá" indicando el lugar adonde se necesitaba entre el publico (vaya a saber por que mmisteriosa razon) un facultativo. Bien hoy yo pido "un psicologo aqui". Sea Argentino, sea Español o del Mar de Alborán necesito un psicologo que me explique esta vuelta y en horas pasar de 12 mensajes que tenia acumulados en esta digna Taberna a 46 o 47. Aclaro que el psicologo debe ser navegante. Y puede ser navegante sin ser psicologo. Porque los argentinos tenemos una cualidad que es la de ser Todologos y Opinologos y como nuestra madre patria es España pues bien os atorgo la paternidad de las caracteristicas enunciadas.O acaso no teneis defectos!!! Que motiva a escribir tanto.? Pepe (en mensaje mita y mita: mitad porteño y mitad español
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Si hay ricachos por aquí... | llop | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-03-2007 14:59 |
| De nuevo por aquí!! | cabo_udra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 12-02-2007 21:28 |
| Otra vez por aqui | Solc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 29-12-2006 00:16 |
| Ya estoy aqui | elinclusero | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 06:24 |
| ¡Buenaas! ¿es aqui? | Granchio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-11-2006 21:04 |