![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, después horas y horas de estudio, de madrugones y de constancia he superado todas las pruebas teoricas y prácticas.
Una ronda para todos ![]() ![]() . Me pasearé por el Salón Nautico de Barcelona con la experiencia y los deberes cumplidos. Y es que hoy en día un con la nueva normativa y el encarecimiento de todo, ser capitán tiene un par de coj... y lo digo por aquellos a quienes he visto cerca de mi.Empece presentandome con una media de 400 aspirantes (normativa vieja) por convocatoria pero la ultima solo se presentaron 70 (normativa nueva). Aunque suene a anecdota en las diferentes convocatorias, he asistido a severos controles e inspecciones anti-chuletas para todos los que se presentaban. Y en una ocasión un señor de mediana edad (50-60 años) casi se desmayó. Si, si aunque no os lo creais. Estaba a dos mesas por delante de mí empezó con el ayayay y los mareos y se lo tuvieron que llevar (digeron que tenia una bajada de azucar). En otra ocasión un hombre se enzarzo en discusiones con el examinador diciendole que las anotaciones del almanaque que tenia no eran chuletas, ante el ultimatum de que o borraba aquello a lo echaba. Y en un examen de ingles, una persona de mucho mar, tambien de cierta edad y nada de idiomas me pidió ayuda ante las dificultades que tenía con la lengua. En fin podría estar horas hablando de lo que he vivido. La verdad es que son examenes muy rigurosos. Animo a todos los que os habéis decidido a seguir adelante. Un abrazo Corsario Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Corsario Blue!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra saber que después de tanto estudiar y del esfuerzo -físico, mental, económico- hay "luz al final del tunel". Ahora a la mar, aunque con estos "vienticos" de esta semana, va a ser duro el navegar (aunque ya sea con título!!). Brindo por tu esfuerzo recompensado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que estos titánicos esfuerzos tiene su recompensa.... sobre todo de satisfacción personal al superar tamañas dificultades... A disfrutarlo ahora... que te lo has ganado.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo añadir mi ENHORABUENA, para Corsario Blue.
Después del esfuerzo realizado, comprendo que sientas esa satisfacción tan grande. Me ha llamado la atención la reducción tan drástica que aspirantes a CY, comprensible en estos momentos de crisis. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javichi, Capitán Hank y a todos. Que sigan las copas de ron y las jarras de cerveza.
Por cierto en el puerto deportivo de Sitges (Aiguadolç) existe un bonito y nada barato restaurante llamado casualmente "La Taberna del Puerto" . También hay locales de copas interesantes. Si nos conocemos y vais por alli, la ronda de bebidas la teneis pagada. . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena , Corsario , yo estoy liado con el P.e.r , y
dentro de unos dias tengo el examen , no sabes lo que daria, por estar en tu situacion. Feeeelicidaaaades.
|
|
Enhorabuena Corsario Blue.
![]() Estoy en ello y espero presentarme en diciembre a Teoría del buque y a Radio. ¡¡Que envidia me das!! Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena capitán Corsario Blue.
Tabernero, pon otra ronda, que paga el nuevo capitán. ¡A tu salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder
!Bienvenido al club! (de los CY) Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Corsario blue.
Yo empiezo en enero y bueno ya ire contando las vicisitudes que se vayan interponiendo en el camino. Taberneeeeeeeroooo una ronda de ron que la pago Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club!! Mi enhorabuena y más aun por la enorme ilusión que transmiten tus palabras. A disfrutarlo. Un fuerte abrazo.
Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Luis |
|
|
|
Enhorabuena!!!!
Doy Fe! jejeje que yo tenia en mi almanaque el tipeo...por si las moscas...los nerviosmson muy traicioneros...y nos avisaron de que sacaramos todo que iban a revisar (BCN) efectivamente miraron uno a uno los almanaques...menos mal que lo tenia todo mas que memorizado! ![]() Rondas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi felicitación también a ese nuevo capitán..
Yo lo tengo del 2006 y también me costó lo mío. Pero como todo lo que cuesta, vale la pena.. ![]() salud y un grog!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Capitan, que disfrutes de tus nuevas atribuciones, y ahora podrás decir eso de "...... el dia que os faltemos los Capitanes....." que tanto cabrea a los PERuanos
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido al club!!! Sé lo que cuesta, mi enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!!!!!
![]() ![]() :cid5 :![]() ![]() , todo esfuerzo tiene su recompensa. A los que van por detras, mi caso per, ![]() es grato conocer este tipo de noticias para levantar la moral.Disfrutalo!!!!! un abrazo, y que corra mucha ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a sus ordenes mi capitan !! (que bien debe sonarrrr)
yo me tomo otra a tu salud ya que corren las rondas jeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|