![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso ...
a lo largo y no a lo ancho. Exclusas incluidas. http://www.youtube.com/watch?v=-vi19z4LEi0 ![]()
|
||||
|
||||
...¡¡¡que pedazo de video!!! ahora tengo la sensacion de que ya lo he cruzado!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pudiese verse mas lento
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Pues he ido y he vuelto...... lo impresionante, y raro que no se hayan metido los ecologistas, es la cantidad de agua dulce que se desperdicia...... cada vez que se vacian las esclusas.![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ahora voy a volver yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yata... la verdad es que parecen dos magnificos videos del youtube que seria una pena que se perdieran...¿alguien sabe como salvarlos en mi disco duro?
|
|
|
|
|
Cita:
Vas al WORD, creas un documento, con el nombre que quieras, por ejemplo "cruzar canal de panama". Vas a los vinculos, los escojes y con el boton de la derecha, das a "copiar" luego vas al documento y allí lo "pegas", despues puedes salvar el documento y con los vinculos para que te dirigan al youtube y al video en concreto. Eso es una. Supongo que habrán más ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Keith11 se preguntaba cómo descargárse el vídeo al disco duro
y no tanto el vínculo al vídeo.
|
|
|
Cita:
Eso se lo dejo a los expertos en youtube, de momento de esa forma guardas en el documento los vinculos y los ves cuando quieres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Tatatoa... pero efectivamente pensaba en como guardarlos en el disco duro...porque para para vincularlos ya esta el "favoritos"...¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para poderlo guardar ponte a verlo, una vez que la linea naranja del proceso de carga ha llegado al final entra en herramientas, opciones de internet, pulsa en settings del browsing history, pulsa ver archivos. Pulsa en tamaño para que se ordenen de grande a pequeño y copia y pega los archivos de tipo FLV que seran de los mas grandes. al pegarlo cambiale el nombre poniendole el que tu quieras.
Para ver el archivo descargate el programa VLC media player que encontraras gratis en internet |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
| Actividad en el Canal de Panama | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-03-2007 02:22 |
| Cruzar el charco.......sin velas ni carburante | Larco | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-11-2006 11:40 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |