La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2009, 14:14
marola marola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Unas birras para todos, despues de mucho tiempo entrando en el foro me he decidido a iniciar una discusión.Estoy planteandome el cambiar mi viejo velero por uno nuevo estaba pensando en el dufour 325 ¿que os parece este barco?, a mi me gusta, me parece que navega bien y ademas me hacen un descuentillo y sobre todo me recogen mi barco viejo en el cual habia hecho muchas mejoras, valorando esto me parecía la opción que me encajaba mejor.Pero me asalta la duda si esta justificado el sobreprecio de partida de este barco en relación con su competencia (s.o.33,bav32, beneteau31 y 34).Con todo esto tengo un lio mental importante, espero que me podais ayudar.
Por otro lado me ofrecen un sun fast35 que esta en resto de stock practicamente al mismo precio creeis que encaja este barco en un plan de navegacion familiar, con niños pequeños y muchas veces en solitario. Muchas gracias por la ayuda
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro