![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien m podria decir q programa hace falta para ver las cartas de garmin en concreto la g 2 vision el el ordenador un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cartas Garmin G2 no se pueden ver en el ordenador. Solo se puede ver la cartografía Blue Chart, pero no la G2.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tb pero tiene q aver algun programa pa q se vea en el ordenador
los q piratean dichas cartas como acceden a ellas q misterio por q yo toy convencido q se puede |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se puede "jugar" con los archivos que contienen, y traspasarlos entre tarjetas e incluso hacere copias de seguridad, pero...no se pueden ver las imágenes.
|
||||
|
||||
|
Para ver los waypoints y rutas y todo eso que quieres en el ordenador te tienes que bajar el Mapsource.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero con el map source no ves la g 2 vision q es de lo q se trata de todas maneras gracias.un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Copio y pego: Garmin ha decidido retirar sus tarjetas BlueChart g2 y g2 Vision. Por peligrosas, dan mal las profundidades. Info aquí: http://www.idg.es/pcworld/Garmin-ret...Periferico.htm LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es antigua, se produjo cuando un transbordador en Suecia, a su paso a puerto, con el piloto automatico, embarrancó.
Las tarjetas de esa serie se retiraron al ver que eran solamente esa version...la nueva version esta a la venta, y las anteriores a esa no tuvieron el problema... Cosas buenas y malas de no poder actualizar las cartografias, malo que si hubiera una actualizacion te costara una pasta, bueno, que no se te puede jod.. con un problema de este tipo. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q m parece fuerte q por actualizar la cartografia te cobren menudos cabrones madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como lo de las impresoras... lo que sale caro es la tinta.
LSV.
|
|