|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bengals: se pueden apagar metiendolas en agua?
Sip.
Esa es la pregunta. No hay peligro? Pepe (de los bengaleros de la costa)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
||||
|
||||
Re: Bengals: se pueden apagar metiendolas en agua?
Siguen ardiendo bajo el agua...
Enciende una y haz la prueba (una bengala, no un cohete) |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si no te han timado, siguen ardiendo incluso bajo el agua, aunque ignoro de donde obtendrán el oxigeno necesario para esto.
pim uno de los Siete Lanceros bengalís (el que se casó con la Tigresa de Bengala)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
[quote=pim;61538]Efectivamente, si no te han timado, siguen ardiendo incluso bajo el agua, aunque ignoro de donde obtendrán el oxigeno necesario para esto.
Se produce su propio oxigeno, gracias al nitrato de potasio (cuando se calienta) que lleva la polvora
|
||||
|
||||
te timaron pibe siguen ardiendo, si no, que sentido tiene llevarlas a bordo...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que barcos pueden PLANEAR? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 03-07-2007 23:25 |
Actividades alternativas que se pueden hacer en/con un velero | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-03-2007 21:26 |
Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |